Ayuda en Adquisicion de nueva PC

mickeydesign

Bovino maduro
#1
Amigos ba-kunos recurro a uds por que estoy es fin de semana armar un nuevo equipo, las características de el hardware son las que es pondre a continuación, espero comentarios y sugerencias sobre los componentes antes de hacer esta compra

Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 125W.

T. Madre Gigabyte GA-880GM-USB3, ChipSet AMD 880G, Soporta: Phenom II X4 y X6 de Socket AM3, USB 3.0, Memoria: DDR3 1800(OC)/1666/1333MHz, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI

Memoria RAM Patriot Viper 6 GB Tipo 240-Pin DDR3 SDRAMLa capacidad de 6GB (3 x 2 GB) Velocidad DDR3 1333 (PC3 10666)
Latencia CAS 9 Timing 9-9-9-24 Voltaje 1.65V Multi-Channel Kit Triple Channel Kit Heat Spreader Yes



Discos Duros:
1.- Disco Duro Seagate de 500 GB, 7200 RPM, SATA II
2.- Disco Duro Seagate de 1.5 TB, Cache 32Mb, 7200 RPM, SATA II


Multilector de memorias flash All in One Acteck ACR-420


Quemador LG, Multiformato Serial ATA: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x


Monitor LCD Samsung Widescreen 18.5" Modelo B1930N, Formato 16:9, 5ms Es por el espacio que tengo para colocarlo, simplemente por eso


Aun no decido una tarjeta grafica que seria ATI por supuesto y el gabinete, los demas componentes ya los tengo, teclado, mouse, bocinas, espero sus comentarios
:vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
wow que comentarios son validos? que eres un presumido jejeje no te creas carnal exelente configuracion solo que no mencionas el gabinete que le pondras recomiendo uno de gama media/alta para tener buena ventilacion, tambien un buen cooler para la cpu ya que ese modelo de targeta madre y cpu es mas que exelente para un buen overclock en cuestion de la fuente de poder tendra que ser de minimo 550 watts de alto rendimiento para tu configuracion eh escuchado que el gabinete HP virtus es muy bueno por tamaño y la fuente es de 700 watts reales o si quieres algo personalisable y muy bonito para tu configuracion el gabinete haff edicion AMD de cooler master ya que le meteras un acelerador ATI estaria perfecto para tu PC si no te gusta el gabiente pues hay de marcas y modelos a escoger la fuente depende de tu acelerador de video si le pondras uno bueno como el modelo 5770 o uno mas potente la funte tendria que ser de unos 800 watts recomiendo las thermaltake o las corsair espero haber dado buenos consejos SALUDOS!!!!!!

ahhh otra cosa cuando este ensamblado tu equipo te hago una invitacion al tema de hades muestra tu computador la liga o link como se llame jeje esta en mi firma
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
No describes precios, pero todo esta bien, solo checa bien esa MoBo, a habido reclamaciones de usuarios acerca de las especificaciones reales... con lo de los graficos, dependiendo de tu presupuesto, es recomendable una ATI de la serie 5xxx.
 

mickeydesign

Bovino maduro
#4
gracias por sus comentarios los tendre en cuenta al adquirir los componentes de hecho si estoy pensandolo muy bien en cuanto a la MoBo por que como que no me da mucha seguridad, en lo del gabinete estoy precisamente checando un HP con fuente de 700, gracias de nuevo a ambos:metal:
 

ft34

Bovino de alcurnia
#5
esta muy bien solo aguas con con los discos duros seagate porque algunos andan falalndo te lo digo x experiencia XD suerte
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#7
Pues mejor de poner en ayuda de una compra de equipo de cómputo hubieras puesto les presumo mi màquina jejeje Esta potente tu compu saludos. Avisa al foro cuanto te salio comprar todo por que un amigo esta interesado en un màquina y le comento de la tuya.
 
#8
:vientos: No, de antemano agradezco a las personas que respondieron a mi tema, para nada era o es mi intencion presumirlo, jajaja de verdad, era saber si estaba bien hacer esa compra, el dia de ayer la fui a adquirir y me ha sorprendido la verdad el funcionamiento, eso si el disipador de el Phenom hace un buen de ruido, ya lo cambie hoy por un Cool Master y ahora hago mas ruido yo con el teclado y el raton, la compra de el equipo que les describi me salio en $8500 aclaro ya no le puse 6gb de ram le puse solo 4 por el momento, todo nuevo sellado, nada refurbished, con factura y garantías por escrito :metal:
 
Arriba