Ayuda en activacion de equipo Android

morocotop

Bovino adicto
#1
Buenas tardes me apego a este foro ya que para mi es el mejor que he encontrado en cuanto a seriedad y objetividad sucede que estoy a punta se cambiar de telefonia y me estoy interesado en tomar IUSACEL el problema es que estoy por adquirir este equipo pero antes de hacerlo me gustaria saber si alguiende ustedes conoce donde lo puedo activar y si se pudiera para no hacer la inversion en balde este es el equipo que les pregunto
http://www.youtube.com/watch?v=nOMjaSfvoBo&feature=feedu
 
#2
mmmm hazl...activalo tu solo...nadamas busca en google... yo tengo un droidx de verizon (americano) y lo active con una llamada.. no recuerdo como pero busque en san google,,
 
#3
liberar

Hola, lo que debes de buscar son los códigos de liberación o unlock smartphone xxx en google como bien dice el compañero. El paso a dar consiste en eliminar las firmas digitales del carrier original (verizon, AT&T etc) de tu cel para que acepte la frecuencia del carrier que utilizarás (iusacell),también deberás buscar si la señal que tiene tu cel es compatible con la banda de radio nacional (850 mHz)en modo CDMA, lo usual es instalar un archivo para hacerlo compatible. puedes buscar en xda-developers.com por modelo de tu cel y ahi encontrarás más info.
 

morocotop

Bovino adicto
#4
Hola, lo que debes de buscar son los códigos de liberación o unlock smartphone xxx en google como bien dice el compañero. El paso a dar consiste en eliminar las firmas digitales del carrier original (verizon, AT&T etc) de tu cel para que acepte la frecuencia del carrier que utilizarás (iusacell),también deberás buscar si la señal que tiene tu cel es compatible con la banda de radio nacional (850 mHz)en modo CDMA, lo usual es instalar un archivo para hacerlo compatible. puedes buscar en xda-developers.com por modelo de tu cel y ahi encontrarás más info.
Gracias mira el problema no es lo desbloqueado porque me lo dan Liberado el problema es que si se puede poner todo lo referente a IUSACEL 3G como TV , internet y demas cosas este equipo es Sprint al igual que Verizon son compatibles con IUSA ( CDMA) pero lo que me deja la duda es si se le puede poner instalar todo lo referente a la red 3G de <IUSA sabras de alguien que lo haga porque antes tenia un Mogul HTC y me lo dejaron al pelo 100% pero me cambie a TELCEl estupido error por eso me voy a volver a cambiar
 
Arriba