Ayuda emocional

#21
No sea Mamon. 5 años y nunca te intereso su hijo. No mames si la querías de verdad a ella, primero es ver por su hijo.
Señoras y señores este es el único comentario razonable que he leído del aventurero.

Pues tengo 28 años. Anduve con ella desde los 23.
Cuando inicie con ella jamás lo di importancia a su hijo por qué jamás ,e vi tanto tiempo junto a ella.
O ella te quiere mucho y estaba cegada por el amor o de verdad como a ti no le caía el veinte.

(5años, seguro te ha engañado más de 5 veces)
¿Eres tú Koko? Te leí como si fueras el psicho-nothing, él jamás habla de que ella le haya sido infiel.

Pues si, tienes razón, esa idea de saber que ahora otro la hará feliz y yo no pude no se me va de la cabeza y peor aún, que yo tuve la oportunidad y los medios para hacerlo, pero mi falta de madurez y creencias (eso de que es madre soltera siempre fue un obstáculo) de cierta manera lo impidieron.
Como dijo Don Corleone, si crees que vale la pena y eso apenas tu lo sabes, hay que sacrificar orgullo y un poco más por lo que uno quiere, aunque todo tiene su tiempo e igual el tuyo ya pasó.

Jamás tuve el interés de competir contra su crío, y relativamente lo entendí pues en ciertos casos eso llego a ser un impedimento.
Si sé que si en cinco años no formalizamos aún más ahora no tiene sentido. Creo que puede ser un cargo de conciencia pensar que ella siempre estuvo esperanzada de que le demostrará algo más y por eso se mantuvo a mi lado
Según me dijo, comenzó a salir con alguien más. no sé si sea verdad o lo haya dicho para alejarme.
Siendo claro en ningúna parte mencionas el sentir amor, ese sentimiento intangible y difícil de definir es muy importante en una relación, más allá de todo lo que cuentas, el tiempo, el cargo de conciencia y etc. Etc., Veo normal que ella te dejé y busque una relación con alguien más que vea un futuro que incluirá a su hijo, debes de tener claro que el volver y casarse no salva una relación, ni más hijos salvarán un posible matrimonio, hay muchas más cosas en medio.

Como decía un maestro en la Universidad, "Vacas que no van a dar leche, ¡a la chingada! Que no caguen el corral.

Dicho esto sino le vas a aportar algo a su vida a los 28 años, no le quites el tiempo, deja que haga su vida.

¡juilas! no cagues el corral.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
Señoras y señores este es el único comentario razonable que he leído del aventurero.

¿Eres tú Koko? Te leí como si fueras el psicho-nothing, él jamás habla de que ella le haya sido infiel.


Saludos.

Sí, hasta pareciera que el AVENTURERO le vendió su laptop al mecánico de la esquina y resultó que era el primo de MRNOTHING, Mr psicocat..... hay mensajes nuevos que nada qué ver con los viejos... ya no he visto que reviva temas de hace 5 años.... :eek:o_Oo_O

Claro que soy yo jejje...
Tengo la teoría de que una infidelidad se PRESIENTE, hasta en los besos, una vez engañas a tu mujer no hay vuelta atrás; y de alguna manera ella busca éso que uno le da a a la otra, en otro.... Y claro,las mujeres son demasiado buenas engañando...

Ejemplo. Una amiga de hace años... Su novio lacelaba, etc, pero ella pese a toso le era fiel, aunque laweya siempre de coqueta,mandando mensajes saliendo con amigos, es de esas que legando al trabajo,escuela,etc se busca un wey que le haga las tareas para quedar bien con ella..... Hace seis meses ella, casi descubrió una infidelidad, ni le dijo... Fué y me mostro lo que había encontrado, nada 100% seguro,pero le pusimos una trampa a su novio y cayo redondito...
Tronaron y regresaron en menos de un mes, pero desde entonces ella ha cogido con al menos tres weyes (Que yo sepa) .... La relación va girando hacia el suelo, pero ella lo usará lo máximo posible y cogerá con quien ella quiera.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
PD.
Por eso,aunque el bakuno que hizo el post no se haya dado cuenta... si lee mi mensaje, y se pone a pensar,en e´sas veces que ella le apagó el celular, en que su familia se fué de viaje o ella salió de la ciudad solaun par de días,etc... Si se pone a pensar y a considerar que ellatambién lo engañó,,, seguro algo encontrara.... Y no digo que ella sea mala, o una putilla,simplemente son mecanismos, cosas qeu se juntan y pasan... saludos Ray.
 

luiguimon

Bovino adolescente
#24
Pues al final decidí ya no hacer nada. La verdad es que no soy esa clase de persona que ande tras otra a pesar de creer que vale la pena.
Ni pez así es esto, y espero que la persona que siga valga la pena también. Ja ja.
En fin, gracias por sus consejos y ahora me queda en claro que cuando alguien tiene algo lo debe valorar, y no perder el tiempo.
Y si, mi tiempo ya fue con ella...
 
Arriba