ayuda emm esk estoi algo rarojeje

soubi23

Bovino adolescente
#1
emm ola em ps keria pedir un poko de ayuda emm ps agande cuenta k esoti enamorado de mi novia la amo demasiado el uniko problemas esk io soi bisexual la amo i too pero el otro pedo esk tengo un amigoo em el cual me procura muxo cuando estoi con mi novia en la prepa elme molesta i se mete entre ella i io i cosas asi pero el no es bi ni naa por el estilo em pero io despues le dije ami novia k io era bisexual ella me acepto i too pero cuando mi amigo ase eso tengo problemas con ella de celos o cosas asi i ps la verdad mi amigo me procuraba muxo el pasaba por mi tooos los dias para ir ala prepa i cosas asi i en esta semana no estubo viniendo por irse con otro amigo de el y ps io me enojo muxok aga eso k no me aviseni nada i ps cuando biene no lo kiero ni ver no kiero ni ablarle ni naada i el otra ves discutimos pork no lo espere y paresia una pelea de una pareja i ps es lok no entiendo si el me gusta o es por k me procura muxo me esta confundiendo pero io amo muxo ami novia enserio espero k me puedan decir masomenos k pasa por mi mente bueno me despido jeje confio en ustedes bye:mmm::ahcanijo:
 
#2
...otra cosa es que lo quieras disfrazar de incertidumbre.

No te trates de engañar.
Soy de la misma idea estas tratando de disfrazar algo "¿que es?, pues no lo se".

Ok, tienes tú novia dices estar muy enamorado de ella, pero tienes un amigo él cual te preocupa todo lo que hace "estas muy pendiente de él".

Ella, sabe de tú situación y te acepto!!!
El, NO sabe tú situación y por lo tanto no sabes como va a actuar cuando se entere de tú situación!!!

Mmmmmm, pues que te puedo decir, puedo decirte que a mi me gusta el fucho:fucho:.... xD!!!

Bueno ya en serio, si tú novia te acepto ella esta dispuesta a dar mucho por ti y una relación es de dos (o me equivoco), entonces creo que tienes que tomar una decisión pronta, porque ella se puede desesperar con una situación asi y si eso pasa podria dejarte:(, y si te deja y luego tú amigo cuando se entere de tú situación igual te abandona...

No pues, no has pensado en poner al tanto de la situación a tu amigo y ya viendo su comportamiento puedes tomas una decisión, no crees???

Espero y resuelvas pronto tú situación, suerte brother:¬¬:!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
Pues si Amas a tu novia y ella te acepto es por que esta poniendo todo de su parte para que la cosa funcione,yo creo que si ese "amigo" tuyo anda tratando de arruinar tu relación,pues lo mejor será que termines su "Amistad",así tu chava se dará cuenta que tu también estas dispuesta a todo por ella. Suerte!
 
#4
Si no saber escribir es estar rao...SI ERES RAIRISIMO
Aprende a escribir bien y te podemos ayudar mejor.

PD.-El hecho de que si eres bisexual o no lo eres no justifica que puedas andar con tu novia y tu amigo al mismo tiempo. Mejor decide quien quieres realmente y te quedas con esa persona...
 

soubi23

Bovino adolescente
#5
Pues si Amas a tu novia y ella te acepto es por que esta poniendo todo de su parte para que la cosa funcione,yo creo que si ese "amigo" tuyo anda tratando de arruinar tu relación,pues lo mejor será que termines su "Amistad",así tu chava se dará cuenta que tu también estas dispuesta a todo por ella. Suerte!
oye creo que tienes razon es que la verdad ella vale muxo la pena por que en primera me acepto tal y como soy aunk eso si ese amigo no vale muxo la pena jeje gracias de verdad ee bye

Soy de la misma idea estas tratando de disfrazar algo "¿que es?, pues no lo se".

Ok, tienes tú novia dices estar muy enamorado de ella, pero tienes un amigo él cual te preocupa todo lo que hace "estas muy pendiente de él".

Ella, sabe de tú situación y te acepto!!!
El, NO sabe tú situación y por lo tanto no sabes como va a actuar cuando se entere de tú situación!!!

Mmmmmm, pues que te puedo decir, puedo decirte que a mi me gusta el fucho:fucho:.... xD!!!

Bueno ya en serio, si tú novia te acepto ella esta dispuesta a dar mucho por ti y una relación es de dos (o me equivoco), entonces creo que tienes que tomar una decisión pronta, porque ella se puede desesperar con una situación asi y si eso pasa podria dejarte:(, y si te deja y luego tú amigo cuando se entere de tú situación igual te abandona...

No pues, no has pensado en poner al tanto de la situación a tu amigo y ya viendo su comportamiento puedes tomas una decisión, no crees???

Espero y resuelvas pronto tú situación, suerte brother:¬¬:!!!
emm gracias jeje ya tome una desicion creo ¬¬ no la verdad no jejeje quiero dejar que las cosas fluyan aver que pasa jejej pero igua gracias


No hagas caso de esto... lo que pasa es que no había podido traducir tu críptico mensaje.

Entonces, estás seguro de que eres bisexual? O nada más estás dudando si te gusta tu amigo?

Ella ya sabe de tus preferencias y no tuvo problema, Ok.

Entonces el al procurarte mucho ha creado un vínculo entre ustedes dos, y es esa la razón por la cual te sientes celoso, bueno, esa razón y la otra sería tu bisexualismo...

Si te sientes así de inseguro, entonces no estás tan enamorado de tu novia. El bisexualismo no es sinónimo de poliandría (o poligamia, o la mezcla de ambos en este caso), y lo que andas buscando a mi parecer, es eso: la justificación de andar con los dos, aunque eso sea muy difícil.

¿U otra vez no entendí?
jejeje oigan y perdon por mi forma de escribir jejje tengo que aprender a escribir bien en este foro jeje bueno gracias igual amigos bueno compañeros aunk los beo como amigos y no quiero andar con los dos es mas bien que mi amigo a formado un vinculo muy fuerte entre yo y el pero nomas jejeje de ai no pasara bueno bye
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Pues primero escribe bien no mms está cabrón entenderte, esto no es sms ni msn

en cuanto a tu duda, pues que seas bisexual no tiene nada de malo
y si tu novia ya te aceptó pues ya chingaste no tienes nada que temer

Ahora debes hacer algo
Tu amigo te gusta? o es nada mas tu amigo

cualquiera que sea la respuesta debes entender algo
tienes novia y tienes que respetarla

así que por mas bisexual que seas
debes ponerle un alto a tu amigo porque ya tienes un compromiso

ahora que si te prefieres estar con tu amigo
pues deja de quitarle el tiempo a la chava y dile que te inclinas mas por el

pero ya deja de jugar

P.S. no eres raro
Estás bien así como eres
no dejes que alguien te diga otra cosa
 

pke-jazz

Bovino maduro
#7
Karnal el mejor consejo que pueda darte es ..... mirate en un espejo eres " HOMBRE " no "bi" ... si ya tienes una relacion .... no lo eches a perder ..
 

soubi23

Bovino adolescente
#10
Pues primero escribe bien no mms está cabrón entenderte, esto no es sms ni msn

en cuanto a tu duda, pues que seas bisexual no tiene nada de malo
y si tu novia ya te aceptó pues ya chingaste no tienes nada que temer

Ahora debes hacer algo
Tu amigo te gusta? o es nada mas tu amigo

cualquiera que sea la respuesta debes entender algo
tienes novia y tienes que respetarla

así que por mas bisexual que seas
debes ponerle un alto a tu amigo porque ya tienes un compromiso

ahora que si te prefieres estar con tu amigo
pues deja de quitarle el tiempo a la chava y dile que te inclinas mas por el

pero ya deja de jugar

P.S. no eres raro
Estás bien así como eres
no dejes que alguien te diga otra cosa
jeje oye tienes algo de razon y ps perdon por la forma de escribir tratare de que me entiendan mas jejeje bueno gracias igual jejeje

Karnal el mejor consejo que pueda darte es ..... mirate en un espejo eres " HOMBRE " no "bi" ... si ya tienes una relacion .... no lo eches a perder ..
emm soy bisexual y que? xp jeejej pero igual gracias pòr el consejo? XD

esta algo dificil....

Decide por que camino en esta relacion..

no es por apresurarte pero hazlo ya....
si sabes tienes razon pero igual dime no se te ase una emm bueno complikado tomar esa desicion emm pero igual gracias lo intentare em y saben que les tendre informados de la situacion salep ejejej bye
 

thia

Bovino maduro
#11
O_O sin comentarios
ya no se que decir

segun tu la amas pero, que onda con el amigo eso no es un amigo, tu amigo no es gay?????
aaaaa ya me confundi

:S

suerte mi chavo
 

gryphoo

Bovino Milenario
#12
pues primero q nada no eres raro!! ser bisexual no tiene nada de malo!!!
y pues trata de ver si lo q sientes por tu amigo es algo diferente a la relacion de amigos o si tus celos son xq el te interesa de otra manera, si es asi pues decidete si tu novia a la cual amas mucho o tu amigo pues de ahi enfuera todo esta normal jeje..
salu2
 

redcar

Bovino adicto
#14
yo no se por que te han respondido, creo que primero deberias de aprender a escribir y ya luego vienes a pedir ayuda! que mplesto es leer con tanto emm, pues que eres tarado o que?
y no te ofendas es solo un consejo.
 
Arriba