Ayuda... ella es casada

CEzARska

Bovino adicto
#1
Pues eso compañeros bakunos.

Resulta que la conocí en una fiesta hace dos semanas, pues con el ambiente, baile y unos alcoholes nos pusimos cariñosos, en ese momento yo no sabia de su relación, hasta un par de horas después, cuando su esposo me estaba amenazando y casi casi golpeando, obviamente mis amigos y yo nos retiramos de la fiesta y paso la noche y dos dias.
Ella NO SE COMO consiguió mi numero de celular, me llamo y me dijo textualmente "que le gustaba mucho y que la ponía bien hot", me pidió que nos viéramos cerca de su trabajo y así fue y ha sido en dos ocasiones.


Aqui viene el problema:
-ella quiere que nos veamos cerca de su trabajo siempre, y su esposo trabaja 2 calles al lado
-su esposo es amigo de un amigo mio, y hemos convivido un par de veces, asi que me remuerde la conciencia (un poquito)
-ella me manda mensajes, y me llama al cel casi todo el dia
-cuando estamos juntos es muy notorio que ella tiene mucha mas experiencia que yo, a la vez me gusta y a la vez no xD
-ella esta muuuuuuy bien de cuerpo y tambien me gusta un buen
-ella tiene 25, yo 22 y su wey 28

Que opinan,
¿que hago? la sigo viendo o no
si me golpean, ¿valdrá la pena?


ella :punzadita:
yo :chommy:
su wey :eolo:
 

pinkmajo

Bovino maduro
#2
Mira nunca sere fan de las relaciones extramaritales por ke eso esta super mal, sino amas a la persona no se pk carajo sigue con ella, ahora wey pues dentro de tu conciencia va si quieres darle o no, pero aguas pk se te viene una madriza buenisimaaaaaaaaaa! :S el esposo no es taradete ya se dio color!!
 

Cochobis

Bovino maduro
#3
pues si puedes y sabes llevarlo puedes hacerlo, porque no ?
....total el sexo y el amor no tienen nada que ver, eso es fundamental
 

DINAGEN

Bovino adolescente
#4
Mira el consejo que te puedo dar por experiencia propia es que hagas lo que hagas no te claves con la chava, ya que eso desafortunadamente me paso a mi y al final simplemente nos dejamos de hablar sin razon alguna y el mas perjudicado en esto fui yo ya que estuvieron mis sentimientos de por medio, pero dejando eso de lado todo lo que pase con ella estuvo de lujo, aunque es una situacion que no pienso volver a repetir porque como dice el dicho: lo que no fue en tu año, no fue en tu año.:(

Asi que si piensas seguirle el juego no te arriesgues tanto y quedate de ver con ella en un lugar mas alejado y en lugares en los que no acostrumbra ir su esposo, espero que mis cosejos te sirvan.:chavo:

Y Felices Fiestas para todos.:ebrio:
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#5
ps q haces? si quieres q te madreen sigue asi, pokito falta pa q lo consigas
el pex es q su marido te conoce, quieras o no, si no fuera asi, pues no habria tanto problema

ella solo quiere una aventura y darle picones a su marido

mejor alejate si no quieres broncas
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#6
pues si quieres broncas y te encantan los madrazos ahi siguele si no quieres pedos de a grapa por un par de bonitas piernas pues a que le tiras entonces ella no va dejar a su marido por ti
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
No te metas en bronkas de gratis, ella tiene una relacion, si funciona o no con su esposo es pedo de ella, no te puedes estar metiendo no mas por k si, si la persona estuviera casada pero no conviviendo con su esposo, ahora si k de puro tramite todavia podria ser, pero asi, piensa con la de arriba y no con la de abajo, suerte bro...
Saludos!!!
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#8
Pues eso compañeros bakunos.

Aqui viene el problema:
-ella quiere que nos veamos cerca de su trabajo siempre, y su esposo trabaja 2 calles al lado
-su esposo es amigo de un amigo mio, y hemos convivido un par de veces, asi que me remuerde la conciencia (un poquito)
-ella me manda mensajes, y me llama al cel casi todo el dia
-cuando estamos juntos es muy notorio que ella tiene mucha mas experiencia que yo, a la vez me gusta y a la vez no xD
-ella esta muuuuuuy bien de cuerpo y tambien me gusta un buen
-ella tiene 25, yo 22 y su wey 28

Que opinan,
¿que hago? la sigo viendo o no
si me golpean, ¿valdrá la pena?


ella :punzadita:
yo :chommy:
su wey :eolo:
En primera si tiene 25 y tu 22, deberian de estar a la par.

Luego, si ella es casada y su wey te la hace de pedo dile al chile, tu vieja es la que me busca, mejor vamos dandole entre los dos.

Y por ultimo si tienes remordimientos ya valio madres, no eres el indicado para ir por una casada.

Recuerda es solo sexo sin compromiso. Si alguno de los dos olvida eso, la relacion esta destinada al fracaso.

Saludos
 
#9
dicen ke el ke no arriesga no gana
pero si te arriegas lo ke puedes ganar es una buena golpiza
si te lanzas no olvides la proteccion y no te dejes llevar por la calentura
yo le decía ke si, claro extremando precauciones
 

CEzARska

Bovino adicto
#10
En primera si tiene 25 y tu 22, deberian de estar a la par.

Luego, si ella es casada y su wey te la hace de pedo dile al chile, tu vieja es la que me busca, mejor vamos dandole entre los dos.

Y por ultimo si tienes remordimientos ya valio madres, no eres el indicado para ir por una casada.

Recuerda es solo sexo sin compromiso. Si alguno de los dos olvida eso, la relacion esta destinada al fracaso.

Saludos
Tienes razón, sentimentalmente yo no me involucro, lo que no me gusta es la idea de que me pueden madrear por andar de caliente, pero como tu dices, ella es la que me busca, jaja pero no le propondría un trió a su wey xD
gracias por tu consejo
 

CEzARska

Bovino adicto
#11
Cierto

dicen ke el ke no arriesga no gana
pero si te arriegas lo ke puedes ganar es una buena golpiza
si te lanzas no olvides la proteccion y no te dejes llevar por la calentura
yo le decía ke si, claro extremando precauciones
Cierto tendré que extremar precauciones y poner mis condiciones.
Gracias por tu consejo
 

wallison

Bovino maduro
#13
la neta creo que ella busca de alguna manera darle picones a su marido porque ponte a pensar porque quiere que la veas cerca de su trabajo? quien inicio el coqueteo? quizas tenga un muy buen trasero pero creo que no vale la pena seguirle su juego y si lo quieres hacer pues si tu le gustas y no es un juego TU pon las condiciones del juego. que ella vaya a donde estes mas tranquilo y su marido no los vaya a ver, vuelvo a insistir si es que quieres seguir esta aventura y lo mas importante es que no te vayas a clavar porque por lo que se ve es solo una aventura.
 
Arriba