¿Ayuda eligendo los mejores audifonos: basandose el los Hz...?

carlosmdmc3

Bovino maduro
#1
Tengo ganas de comprarme unos audifonos skullcandy pero hay de varios precios y no siempre el mas caro es el mejor aqui estan : http://www.avatargeartech.com/inear.html Mi pregunta es cuales me convienen mas unos que llevan una frecuencia de 18-20 Hz O UNOS QUE VAN DE 20-20 Hz, cuales sonaran mas fuerte y y con mas graves y agudos y bass etc xD, no me digan ora marca de audifonos xD quiero unos skullcandy

GRACIAS
 

chitiris008

Bovino maduro
#2
Tengo ganas de comprarme unos audifonos skullcandy pero hay de varios precios y no siempre el mas caro es el mejor aqui estan : http://www.avatargeartech.com/inear.html Mi pregunta es cuales me convienen mas unos que llevan una frecuencia de 18-20 Hz O UNOS QUE VAN DE 20-20 Hz, cuales sonaran mas fuerte y y con mas graves y agudos y bass etc xD, no me digan ora marca de audifonos xD quiero unos skullcandy

GRACIAS
de 20-20 hz creo pensar que es lo mismo
18-20 hz son solo dos hz mas

creo que deberian decir 18hz a 20khz

mira en mi pareser lo 18 hz son muy dificiles de oir el oido humano en el caso de los audifonos pero en un autoestereo con fuente esas frecuencias no se oyen mas bien se sienten asi es que en los audifonos es casi inpersectible pero bueno mientras abarquen mas rango de frecuencia sera mejor trata de consegir unos de pues 18 o 20 hz asta los 22 khz eos estaria bien y tambien dejame decirte que lo que influye mucho es la impedancio es decir los ohm y tambie la fuente del sonido creo que con un ipod se oye bien pero si los quieres para un celular olvidalo jamas encontraras la calidad que buscas saludos epero no haberte enredado y que te sirvan mis letras
 

rleonmx

Bovino Milenario
#3
lamento decirte que lo que diga la etiqueta en cuanto a frecuencia por lo regular no importa por que solo es parte de la publicidad
 

jmabalam

Bovino maduro
#4
Bueno compita lo que pides sobre esta marca, es algo que no podriamos saber.

En mi caso yo uso audifonos de la marca alemana llamada Sennheiser, de hecho tengo otros audifonos de las marcas panasonic, pioneer y Sony, dejame decirte que la calidad se nota rapidamente , ya que tengo como referencia ciertas canciones, la calidad en graves es muy notoria.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Bueno a mi me gustaron estos......


Realmente no importa tanto lo que digan de lo Hz porque al final el que da la potencia es tu aparato ya sea celular o ipod......... pero me gustaron mucho esos.....
 

baccano

Bovino maduro
#6
la frequencia si juega un papel...

si tienes 3 a 33000 Hz tienes casi todo lo que hay disponible para audifonos in ear. asi puedes captar bajos y agudos.

lo malo es la salida del dispositivo que escojas, yo tengo un ipod y no funciona bien con mis skullkandy de 5 - 22Khz, pero con mi mp3 phillips obtengo mejores bajos...

a mi me gusta escuchar a muy bajo volumen pues mis audifonos tienen 116dB de salida.... osea son pueden reproducir mucha potencia.
eso tienes que ver la sensibilidad es importante.

normalmente son casi todos de 32 Ohms que es la resistencia de la bobina, y que solo se puede mejorar si los audifonos son de más diametro... y los magnetos tienen q ser de neodino.
 

yuccez

Bovino maduro
#7
buenos bajos los 50/50, pero si kieres kalidad estan los audiophile, si kieres mucho de todo, poes definitivamente unos bose de 3 bias, solo no salgas ke despues vas a escuchar tus mp3 a 128kbps en tu reproductor mitzu
 

carlosmdmc3

Bovino maduro
#8
Al final de cuentas me compre unos 50/5o y la verdad valieron hasta el ultimo centavo... suenan exelente!! ahora solo recomiendenme una buena cancion con bajos buenos Y CHINGONES para probarlos xD!!
 
#9
claro que importa

Bueno a mi me gustaron estos......


Realmente no importa tanto lo que digan de lo Hz porque al final el que da la potencia es tu aparato ya sea celular o ipod......... pero me gustaron mucho esos.....
Amigo no estoy de acuerdo con tigo claro que importa la frecuencia es muy importante, no es lo mismo tener un audifono que te de 20-25KHz a 200-15KHz
 

rhoberts

Bovino maduro
#10
Te recomiendo escuchar el disco de The Orb feat David Gilmour, notaras frecuencias que dificilmente podrias escuchar en unos audifonos normales, te aseguro que te encantaran los detalles sonoros que estan en ese disco.
 
Arriba