Ayuda!! elegir una laptop Acer Vs Asus

#1
bueno asi esta la cosa tengo al rededor de 8 varos (se ke no es mucho pero ya ke) y voy a comprar una laptop nueva pero estoy entre 2, en realidad 3 pero no me apetece una pantalla Touch, no he encontrado mucha ayuda entre mis conocidos y vengo a pedirle al corral su sabio consejo

estas son las descripciones de las computadoras:

ACER
Operativo• Windows 7 Home Premium (64 Bits)
Procesador• Intel Pentium Dual-Core T4400 (2.2 GHz, 1MB Caché L2, 800 MHz FSB)
Chipset • Chipset Intel PM45 Express
Memoria• 3 GB, DDR2 667MHz (2048MB / 1024MB)
Disco Duro• 320 GB, SATA @5400RPM
Unidad Óptica• DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW)
Pantalla• 15.6" TFT LCD 3D Widescreen Acer CineCrystal con sistema integrado TriDef 3D screen
- Resolución Máxima: 1366 x 768
- Tiempo de Respuesta: 8 ms
Gráficos• ATI Mobility Radeon HD 4570
Audio• Soporta Audio de Alta Definición de 5.1 canales. 2 bocinas estéreo integradas.
- Dolby Home Theater V3
- Virtual SurroundSound
- Compatible con MS-Sound
- Soporte para bocinas digitales S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface)
- Micrófono integradoRed• Gigabit Ethernet 1000 BaseT (RJ-45)
Red Inalámbrica• Acer Nplify 802.11b/g/n
- Antena Acer SignalUp
Modem• 56 Kbps V.92
WebCam• Acer Crystal Eye WebCam (0.3 Megapixeles)
Puertos E/S• 1 x VGA (D-Sub)
• 1 x RJ-45
• 1 x RJ-11 (Modem)
• 1 x HDMI
• 4 x USB
• 1 x Salida de Audio para Bocinas/Audífonos con soporte S/PDIF
• 1 x Entrada de Audio/Micrófono
Lector Multitarjeta• 5 en 1 (SD, MMC, MS, MS PRO, xD)
Teclado• Teclado de 107 teclas en español, teclas de cursor tipo "T" invertida. Touchpad multi-gesture integrado con tres tipos diferentes de desplazamiento.
Seguridad• Ranura Kensington
Batería• Li-ion de 6 celdas
Adaptador de Corriente• 65W
Dimensiones• 383 x 250 x 26/37 mm (An x Prof x Al)
Peso• 2.8 kg (con batería)

ASUS
K50IJ-MC1 Notebook. K50IJ-MC1Intel Pentium Dual Core T4400 (1M Cache, 2.20 GHz, 800 MHz FSB) Socket P;
Video: Mobile Intel GL40 Express Chipset +ICH9M;
Memoria: 4GB DDR2 800 MHz SDRAM, 1x SODIMM máx 4GB;
Pantalla 15.6" HD (1366x768) LED backlight Color Shine;
Gráficos Intel GMA X4500M;
Disco duro: 320GB, 5400rpm;
DVD Super Multi 5.25", 12.7mm;
Lector de tarjetas, 3 en 1 SD,MMC,MS;
Incluye: Pad numerico. Webcam de 1.3 Mega Pixel;
WLAN Gigabit Ethernet 802.11bgn; 1x VGA Mini D-sub 15 pin, 4x USB 2.0; Audio Altec Lansing. Pad numérico. Color Dark Brown.
Batería: 6 celdas. Peso 2,72 kg, (con bateria);
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits. Garantía: 1 años limitada en Hardware (1 año bateria). Dimensiones de Embalaje: 17.7"x7.9"x14.1".





:chavo: la acer me la dan en $6999 y la asus en $7300

les agradezco desde YA su ayuda

la tercera en discordia es esta, tmb es ACER:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sistema Operativo[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Windows 7 Home Premium (64 Bits)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Intel Core 2 Duo T6600 (2.2 GHz, 800 MHz FSB)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Chipset [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Mobile Intel GM45 Express Chipset[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 3 GB, DDR2[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco Duro[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 320 GB, SATA[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Unidad Óptica[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• DVD/RW Super-Multi Dual Layer[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pantalla[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 15.6" TOUCH LED LCD HD Acer CineCrystal (16:9)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Resolución Máxima: 1366 x 768[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Video[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• ATI Mobility Radeon HD 4570[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audio[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Audio de Alta Definición. 2 bocinas estéreo integradas.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Dolby Surround Sound[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Dolby Home Theater V3[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Virtual Surround Sound[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Compatible con MS-Sound [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Microfono Integrado [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Red[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Gigabit Ethernet (RJ-45)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Red Inalámbrica[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 802.11 b/g/n [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Modem[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 56K V.92[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WebCam[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Acer Crystal Eye WebCam[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Puertos E/S[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 1 x VGA (D-Sub)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 1 x Red (RJ-45)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 1 x RJ-11 (Modem)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 1 x HDMI[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 4 x USB[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 1 x Entrada de Audio para Micrófono[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 2 x Salidas de Audio (Audífonos y Bocinas)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lector Multitarjeta[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 5 en 1. Secure Digital (SD) Card, MultiMediaCard (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick PRO (MS PRO), xD-Picture Card (xD)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seguridad[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Ranura Kensington[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Batería[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Li-ion de 6 celdas[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Adaptador de Corriente[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 65W[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensiones[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 383 x 250 x 26/37 mm (An. x Prof. x Alt.)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peso[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• 2.8 kg (con Bateria) [/FONT]


GRACIAAAAS !!:metal:
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#2
-Bueno Vamos a dejarlo asi que computadora te gusta Mas???
-Otra no quieres batallar busca cuales de esas 3 tiene Disco De CD ó DVD Del Sistema... ya que como preguntas no sabras arreglarla cuando se te infecte ó por error desconfigures el sistema....
- Pero entre ATI y INTEL me voy por ATI....


P.D. Para Mi Gusto La Asus Ya que tengo un Asus 1000HA que traia Xp SP3 y me vino con su disco de restauracion ( XP / SP3 )... ya que esta no es mi primera asus la primera no me duro mas que 1 hrs y media y se reinicio por error en el disco ya lleve y me dijieron que estaba defectuoso y me regresaron el dinero y volvi a comprar la misma.. y ahorita la tengo con Windows 7 Ultimate y corre a 100% y cuando quiera la puedo Restaurar a Xp.... Pero queda en ti que gustos tengas.....
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
pues precisamente yo me cabo de comprar la acer touch y esta de lujo mejor de lo que yo esperaba siempre me han gustado las acer en lap y las asus en placa madre

ya la modifique y optimise en todo sentido(cambio de so por w7 ultimate y mas soft)y esta volando la condenada,muy buena temperatura y rendimiento excelente

esa es mi opinion ya que como te lo menciono es la que ma acabo de comprar apenas hace unos dias

saludos........
 

maataatoo

Bovino maduro
#6
La neta yo te digo mejor ASUS, las acer yo nunca las he probado, pero conosco a muuuuuuuuuucha gente que ha tenido una exagerada cantidad de problemas, de que se le jodio la pila, el teclado, no prende, disco duro, chips de video quemados o la peor la MB se daño...ETC. la neta a lo mas seguro mejor asus un poquito mas cara pero muuucho mas buena mi MB es Asus y en cuanto a problemas lo mas duro que he tenido que hacer fue sacarla de la caja :vientos:
saludos
 

CyberCharly@Soft

Bovino Milenario
#8
la asus es mejor en caracteristicas aunke en algunas esta empatada con la acer, por ejemplo la frecuencia de la ram es a 800 mhz y la de acer es a 667 mhz por lo demas casi son similares las dos tienen banda N, son a 1Gb creo que lo unico destacable de la acer sobre la asus es el hdmi pero aun asi yo me hiba por la asus... checalo mi chavo..
 

truchyt

Bovino adolescente
#9
ASUS !!! sin duda alguna ...
el overcloking le va de maravilla xD
AUNKE no creo ke una con esas caracteristicas lo nesecithe mucho ...
sin duda asus...
 

alfonso montes

Bovino adolescente
#10
Te recomineod la ASUS, yo la tengo hace un año y no tengo problema alguno, unicamente le hago sus defragmentacion, no descargo archivos de peliculas (para no ocupar espacio) y la limpieza "normal" y la primera lap top que tenia era marca ACER me duro el gusto como 5 meses y despues ya no quiso funcionar, le lleve a reparacion pero me dijeron que era la motherboard, si la arreglaba me costaria lo mismo que si me compraba una nueva, por eso tengo la ASUS, es excelente marca, no muy reconocida pero es muy buena. espero que te sirva de algo mi comentario para poder decidir cual laptop comprar. hasta la vista....
 

ripermx

Bovino adicto
#11
Yo tampoco le veoel caso a leer las caracteriticas solo por la marca y sin duda Asus
sus piezas son de mayor calidad asi que sin ver me quedo con Asus
y si hay alguna duda chequen la historia de asus y todos sus premios....
 
#14
solucion

no le des mas vuelta al asunto men, ASUS por su scomponentes de calidad y ademas su garantia es de 3 añso directamente con asus, la mayoria de los vendedores en mexico te dan un año por ke no kieren gastar lo del envio a EU para su reparacion, pero es sencillo de arreglar eso hablas a asus eu, les dices k tienes una lap en garantia y te mandan ellos directamente kon los distribuidores autorizados de hecho el uniko rekonocido por asus es dixim, s.a. de c.v. y asi esta empreas se ve obligada a mnadar el articulo sin kosto alguno, ademas asus implemento el servicio de kambio fisico inmediato aunke aky lo manejan asta k les llegue la pieza de refaccion pero dixim kambia el equipo de volada, como se esta informacion... sencillo por k trabajo en dixim jajajaja importadores unicos en mexico de ASUS, y soy el enkargado de garantias

aaa por cierto eso de ke no es muy reconocida es falso, toda la gente k se dedicka a la informatika y k se sienta respetable sabe k asus es lider no. 1 en equipos de alto rendimiento, performance ,gamers y overklocks, de hecho asus inicio su empresa kon ekipos gamers.. y poko a poko se esta abriendo paso a ekipos de gama baja para usuarios no tan exigentes pero kon komponentes de alta kalidad.. muchas teknologias k esta sakando gigabyte apenas. Asus ya tiene años k las sako y sin tanto eskandalo... pero klaro eso solo lo saben los informatikos por k ese era el sector ke asus tiene ganado al 100%. peor poko a poko los usuarios normales la estan konociendo
 
Arriba