AYUDA!! Elección de una LAPTOP!

#1
Hola amigos!

El día de hoy solo quiero pedirles su opinion acerca de que computadora debo elegir.
Las 3 laptops en las que quiero elegir son estas:

1. HP DV4 - 4175LA
Caracteristicas:
°Procesador AMD A6
°Memoria RAM 4 GB
°Disco duro 640 GB
°Graficos AMD Radeon HD (6540G2 a 1GB)
°Precio en Telmex online $8, 477.00


2. HP DV4 - 4165LA
Caracteristicas:
°Procesador Intel Core i5 2430M (2da Generación)
°Memoria RAM 4 GB
°Disco duro 500 GB
°Graficos Intel HD Graphics 3000
°Precio en Telmex online $9, 430.00


3. Toshiba L745D - SP4282RM
Caracteristicas:
°Procesador AMD A6
°Memoria RAM 4 GB
°Disco duro 750 GB
°Graficos AMD Radeon HD (6520G a 1GB)
°Precio en Telmex online $9, 954.00


Yo quiero la Laptop para juegos por ejemplo:
°FIFA 11
°PES 11
°Juegos de XBOX (negro)
°God of War 1 y 2
°GTA San Andreas


Obviamente quiero que estos juegos se vean en una resolución buena y sin que se congele, y tambien quiero la computadora para el uso de multiples tareas al mismo tiempo, ejemplo:
°Photoshop CS5
°Paqueteria Office
°Macromedia Flash
°Suit Master de Adobe

Espero y me puedan ayudar, solo estoy interesado en estas 3 laptops, diganme su opinion de cual elegir y si pueden una miniexplicadita del porqué.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3



Que parte no te queda clara?
ALGUNA DUDA??????? jejejee

Haber carnalito: sólo quieres jugar?
Con 10 000 varos cómprate una con 1 procesador comun, 2 B de RAM y un Xbox. Imagino que te sobra para una membresia gold.

Es aburrido jugar XBOX parchado, si lo chido es LIVE!

Ahora, si tienes varo para comprarte un equipo de 10 mil varos, porque no comprarte una consola y juegos originales!!??
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
La toshiba, porque las HP serie DV salieron pa'l perro: porque se calientan demasiado y son caras.

Un plus: evita comprar tu laptop a "cómodas" mensualidades en telmex. De contado te conviene un poco porque te la dejan ir bien feo. Cuando la termines de pagar, se vuelve obsoleto el equipo.


Nota: no agradezcas respondiéndome, estás bumpeando tu tema y tiende a que te llame la atención un Moderador en el foro.
 
#9
HP no sirven. Tienen problemas de calentamiento, toshiba es mejor marca pero mejor comprate un xbox o algo asi si la quieres para jugar x q es incomodo jugar con teclado.
O ay tu dijo el joto
 
Arriba