AYUDA el bios de mi lap no reconce mi dico duro

miralovox

Bovino maduro
#1
ke tal compas bakunos, les pido ayuda por ke resulta ke tengo una laptop ke no me kiere reconocer mi disco duro y al kerer instalar el windows xp me dice ke no encontro unidad de disco alguna donde instalar, pero resulta ke el disco si lo reconoce en otra makina como externo.

ke puedo hacer compas bakunos, pues lo ke voy hacer por el momento es chekar bien el setup a ver si no tiene algo raro por ahi ke por lo ke he visto esta muy raro su bios no da muchas opciones de cambio o para modificar o mover.

Por cierto es un LGw40 por si ayuda de algo.

Les agradezco su apoyo compas bakunos de antemano. :vientos::vientos::vientos:
 

freeman10

Bovino maduro
#2
si lo reconoce tu otra maquina formatealo y pasale un scandisk.....quiza tenga sectores dañados y por eso no te lo reconoce....luego lo conectas....a ver que tal...suerte
 

bunburetto

Bovino Milenario
#5
mira hermano, te recomiento como dicen aqui los hermnanos busques un controlador sata y lo instales manualmente previamente a la instalacion de win xp, puesto que si no no te va a detectar tu disco duro, aveces en tu bios tiene una opcion que se llama "sata nativo" tienes que desactivarlo guardas cambios con f10 y ahora si procede a instalar... si tu bios no la posee tienes que bajar una actualizacion de la bios desde el fabricante de la misma...
 
#6
no no no nada de eso en el bios de tu lap tienes que irte a las opciones de disco duro duro y desabilitar la opcion de idsco S.A.T.A. segun la marca que sea varia la opcion pero es algo asi de un problema de compatibilidad de controladores pero has eso y veras que si funciona yo ya lo he hecho y si me dio resultado estaremos pendientes puedes mandar mensaje personal si gustas
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#7
no no no nada de eso en el bios de tu lap tienes que irte a las opciones de disco duro duro y desabilitar la opcion de idsco S.A.T.A. segun la marca que sea varia la opcion pero es algo asi de un problema de compatibilidad de controladores pero has eso y veras que si funciona yo ya lo he hecho y si me dio resultado estaremos pendientes puedes mandar mensaje personal si gustas
No todas las maquinas cuentan con esa opcion...
 
Arriba