AYUDA El aceite del carro

#1
Ay amigos que creen? :)

Que tuve un mega broncón con el vehiculo familiar y solicito orientacion. Resulta que ayer por la noche le vertí aceite al motor, sin embargo por las carreras se me olvidó ponerle el tapon a la parte donde va el aceite y así anduve parriba y pabajo todo el día de hoy.


Afortunadamente me di cuenta y pues el tapón ya se lo puse e incluso tuve que ponerle aceite nuevamente ya que todo el aceite se desparramó y es un ascazo por dentro el vehículo :)

Como le puedo hacer para limpiarlo? Me urge un poco porque necesito que quede limpio antes que mi papa se de cuenta y me meta una megaputiza.

Gracias.

P.D. a ver si al ratito le tomo una foto y la cuelgo ara que vean como quedó y me orienten de una mejor manera.
 
#2
bakuno pos lo mas facil es mandarlo a lavar en un lugar especializado de esos q lavan carros pues alomejor te van a cobrar unos $200 pero pues te salvas de la regañada y la golpiza q t iran a dar XD suerte
 

changoz

Bovino maduro
#3
Sí, llevalo a un lavado, son más o menos lo que te dijeron arriba pero la verdad son profesionales.

Otra cosa: no lo puedo creer!!!!!! Andar sin aceite es lo peor que le puedes hacer a un carro, se te va adesbielar el motor y ahí si agarrate porque la reparación no es nada barata (reparar el motor).

El aceite es sagrado xD.
 
#4
Bueno, gracias a los dos por opinar.

Sólo para hacer el comentario que me salvé por poquito, ya que al día siguiente (Miércoles) lo primero que hice fue llevarlo a una lavadora cerca de casa y afortunadamente me lo dejaron limpio y lo mejor es que nada se dañó; al menos hasta ahora todo ha marchado bien jejeje...


Lo que sí es que el olor a aceite quemado duró un par de días pero ya se disipó por completo.
 
Arriba