ayuda ejercicios de rehabilitacion

k_sdow

Bovino adicto
#1
si alguno del corral sabe de unos ejercicios para rehabilitacion de fractura de humero derecho les pediria que me los hisieran saber ya qe despues de el accidente que tube tengo el hombro, espalda y el brazo muy delgados y quisiera reponerme lo antes posible pero como nose que ejercicios realisar pues acudo a ustedes para que me brinden su ayuda para tener una vida normal y ya no les quito mas su tiempo gracias por entrar y porfavor comenten si saben algo.

:metal: comenten :metal:
 

marcofised

Bovino adolescente
#3
nadar, te ayudaria para recuperar fuerza y movilidad, si ya tienes tu movilidad completa el objetivo seria fuerza y volumen, un gym y un buen entrenador te pueden ayudar, saludos.
 

k_sdow

Bovino adicto
#6
amigo vacuno dame tu correo y yo te ayudo, pero espificame bien el tipo de fractura
tnks amigo del corral pues mira te agradesco por la respuesta y la fractura fue del humero justo en el centro no hubo intervencion quirurgica estube con el yeso hasta que empeso la union del hueso, ahora que ya estoy sin ferula pues tengo el problema de una luxacion del hombro por no mover el brazo en 8 meses pues apenas estoy logrando que se medio estabilice el hombro y quiero que me ayuden para que se recupere la movilidad del hombro y brazo por comple si me puedieras ayudar telo agradeceria mucho
 
Arriba