Ayuda!!! DVD (no lee datos)

carita

Bovino de alcurnia
#1
Como estan, alguien sabra como arreglar un problema que tengo con mi quemador de DVD. lo que pasa es que cuando ingreso un disco no me muestra lo que tiene el cd o dvd (no importa la marca que sea), ademas cuando quemo cualquier archivo (audio, video o datos) me aparece el disco vacio lo reviso en propiedades y como que estuviera vacio pero al verlo en otra pc tiene la informacion que queme... que raro. ya lo trate de solucionar desinstalando el quemador, cambiar driver aun le cambie firmware, aca cuando ingrese por primera vez un disco me leo la informacion luego lo saque y dale otra vez el mismo problema. recurro a ustedes esperando su ayuda por que no encuentro que mas hacer (lo que me falta es formatear pero por el momento me es imposible ya que tengo mucha info que sacar). a todos gracias

info
es la quemadora original del una lapto 1420 inspiron DELL.
PBDS-DVD+-RW DS-8W1P, ademas de esto no se que info mas necesitan.
 

bymeo

Bovino Milenario
#3
Puedes usar uno externo para comprobrarlo, porque en mi caso así empezó a fallar el lector de mi Laptop que es toshiba... pero se soluciona con uno externo, o si puedes conseguir el original suerte.
 

tejon5

Bovino adicto
#4
lo mismo me pasa a mi con un quemador pero el mio es de una pc de escritorio, lo raro es que instale ubuntu y funciona pero en windows solo quema.
 
Arriba