Ayuda, duda TELCEL combinado 20

#1
Que tal amigos bakunos, ya se que hay temas dedicados a esta clase de dudas, pero los he revisado y no hay contestaciones a muchas preguntas, bueno, solo queria saber si alguien sabe de esto y me pueda ayudar, ademas si contestan a muchos les puede ayudar.

Situación: Uso mi celular con "AMIGO DE TELCEL", para hacer realmente muy pocas llamadas, tengo activados mis 3 numeros gratis, a los que en su mayoria son a quien hablo, pero como sabran se necesita recarga mensual minima de $150 para mantener el servicio.

Duda: Ya tengo mas de 3 meses con el celular, quiero cambiarme al combinado 20, se que solo son 2 numeros gratis y mi duda es,
¿tiene recarga minima al mes para que no se me cancelen los numeros gratis? muy a parte de lo que le meta para que no se me congele el saldo, y otra duda
¿Puedo llamar las veces que sea al dia al numero gratis (sin pasarme de los 4:30 minutos)?

Bueno eso es todo creo que me extendi mucho, pero bueno si resuelven la duda (xfa):comillas:, a muchos en mi situacion nos ayudaria economicamente eso, gracias amigos
 
Arriba