ayuda duda en Paypal

xbox 360

Bovino adicto
#1
hola que tal puess les cuento lo que quiero hacer un tio vendra de estados unidos y pues quisiera que me trajera la ropa de aya lo que quiero hacer es pagarla desde aqui de mexico y mandarla a su casa aya ke solamente le llegue aya a su casa en eua y el me la traiga
pero al querer pagar con mi cuenta de paypal solo puedo hacer que me manden a mexico ya que mi cuenta es mexicana y no me deja agregar direccion de usa ...
lo que e kerido hacer es hacer una cuenta de paypal de usa y ayi si me deja agregar una direccion de usa pero si hago una cuenta gringa puedo pagar desde mexico en caso de ke no acepte mi tarjeta de debito puedo depositar en algun banco de aki de mexico a la cuenta de paypal de usa??
y puedo usar mi tarjeta de debito de bancomer para pagar con paypal??

gracias

en pocas palabras les dejo las preguntas para que me entiendan mejor
si hago una cuenta gringa de paypal puedo pagar aki en mexico??
puedo pagar con una tarjeta de debito bancomer para agregarle dinero a una cuenta paypal gringa?
o como pudiera pagar y que me manden la ropa a usa?? gracias!!
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Segun tengo entendido la cuenta gringa te la cierran si no tienes cuenta bancaria en eua.

y la direccion de entrega en paypal puede ser modificada, puedes poner la direccion de tu tio como direccion para regalo, el recibira todo lo que compres, puedes agregar otras direcciones, pero la direccion base osea donde vives no se modifica.

Anque con el precio actual del dolar, no se que tan rentable sea comprar la ropa asi, ademas de que tu tio debera retirarle las etiquetas, y seguramente pagar sobrepeso en su equipaje si viene por avion.

Saludos
 
Arriba