Ayuda, Duda con programa hecho a la medida.

eahl2

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bak-unos, la duda o ayuda, comentarios, etc. que quiero solicitar a la comunidad es lo siguiente, soy programador, no soy muy experimentado ni nada por el estilo, la cosa es que simpre habia desarrollado para la o las empresas donde yo laboraba, ahora por cuestiones monetarias, tambien estoy empezando a hacer programas tratando directamente yo con los posibles clientes, la cosa es que como nunca me abia manejado de esta manera, no se muy bien la parte de los costos, por ejemplo, acabo de terminar una aplicacion que tiene lo siguiente, manejo de clientes, manejo de articulos, lo que hace basicamente el desarrollo es tomar desde un indicador, bascula de piso, el peso y te hace un proceso donde te arroja el ticket con los totales y te guarda en una BD los datos, se puede manejar pagos a credito y de contado, te da reportes de las compras, ya que este desarrollo es para una recicladora, te maneja saldos de clientes a credito, pagos de estos movimientos, reportes de pagos y pendientes, esto ya esta listo, ahora lo que no se es basicamente cuanto cobrar por esto, y aparte el cliente me esta pidiendo una opcion para ellos vender o dar salida a lo que tengan y manejar un tipo Kardex de movimientos, reporte diarios y entre fechas de los movimientos, manejo de fondos, entonces agradeceria me aconsejaran sobre cuanto cobrar por esto, ya estuve buscando software que hiciera lo mismo y no encontre, asi que no tengo alguna idea de esto.

saludos.:chavo::mota::)
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Amigo, aqui se aplica perfectamente el dicho "Depende el sapo, la pedrada".

Estoy seguro que ya te diste cuenta cuanto pagan el reciclaje, cuando dinero sale, estonces calculale cuanto cobran en 1 dia, a la semana, al mes, etc.

No quiero decir cantidades, porque siempre sale uno, que esta muy barato, que esta muy caro, que yo vendi un programa en 300,000, en 500, 000, etc, etc. jajaja.

Salu2
 
#3
una forma de presupuestar es dividir tu sistemas por Modulos y a cada modulo aplicarles las horas que te llevo desarrollarla y multiplica esto por el valor hora de tu trabajo.
 
Arriba