ayuda duda con playeras hollister o abercombrie ayuda conocedores!!

xbox 360

Bovino adicto
#1
hola amigos y amigas de ba-k hago este tema aver si algun conocedor de playeras de esta marca que las conozca muy bien o ke me ayuden a como elegir y saber cuales son originales o no o como saber o ke ver al momento de comprar

por el momento quiero comprar estas: http://articulo.mercadolibre.com.mx...ister-abercrombie-100-original-tu-eliges--_JM

pero quisiera saber si son originales ustedes como ven??
e checado los comentarios de ese vendedor unos dicen ke son 100 por ciento originales pero otros se quejan y otros solo lo felicitan por la atencion recibida
espero su ayuda muchas gracias!!!:metal::metal:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
No te queda de otra más que arriesgarte, vamos a suponer que sabes 100% como identificar mercancía pirata de original, de todos modos si la compra es por internet no lo sabras hasta que las compres y te las entreguen, si resultara la mercancia pirata pues ni modo, la pagina solo se haría responsable en caso de que varios usuarios lo reportaran, veras hace un par de años cuando las playeritas Lacoste rositas se pusieron de moda entre la barriada un amigo vendía en esa página, primero la página lo obligó a poner en su anuncio que NO eran originales sino le borraraban sus anuncios, después hubo cambios en la política de la página (ya no dejaron anunciar a personas que modificaban consolas por ejemplo, o que regalbana discos piratas con algún articulo) y a mi compa le bannearon su cuenta, así que me supongo ya esta más cuidado ese aspecto de ropa pirata, pero uno nunca sabe, checa bien las calificaciones, muchas veces la gente califica negativo o dice que venden pirata solo para chingar al vendedor.
 

xbox 360

Bovino adicto
#4
No te queda de otra más que arriesgarte, vamos a suponer que sabes 100% como identificar mercancía pirata de original, de todos modos si la compra es por internet no lo sabras hasta que las compres y te las entreguen, si resultara la mercancia pirata pues ni modo, la pagina solo se haría responsable en caso de que varios usuarios lo reportaran, veras hace un par de años cuando las playeritas Lacoste rositas se pusieron de moda entre la barriada un amigo vendía en esa página, primero la página lo obligó a poner en su anuncio que NO eran originales sino le borraraban sus anuncios, después hubo cambios en la política de la página (ya no dejaron anunciar a personas que modificaban consolas por ejemplo, o que regalbana discos piratas con algún articulo) y a mi compa le bannearon su cuenta, así que me supongo ya esta más cuidado ese aspecto de ropa pirata, pero uno nunca sabe, checa bien las calificaciones, muchas veces la gente califica negativo o dice que venden pirata solo para chingar al vendedor.
gracias por tu respuesta pues si tienes mucha razon es ke esas playeras siento que me llaman una por el precio y otra por que se ven padres pero esperare a que le compren unos cuantos mas aver que pasa espero y si sean originales gracias por tu comentario:vientos:
 

leper messiah

Bovino Milenario
#5
mira amigo yo se como identificar ropa pirata de original pero solo fisicamente por que les tienes que revisar muy bien todo y asi por internet pues ni modo te tienes que arriesgar porque no hay un lugar donde las puedas ver
 

xbox 360

Bovino adicto
#6
mira amigo yo se como identificar ropa pirata de original pero solo fisicamente por que les tienes que revisar muy bien todo y asi por internet pues ni modo te tienes que arriesgar porque no hay un lugar donde las puedas ver
ooh ok muchas gracias me podrias decir unas de las caracteristicas en las que me pueda fijar en caso de encargarlas y cuando me lleguen ver que puedo identificar su originalidad? saludos y gracias!!
 
Arriba