Ayuda Drive's Aspire One

pollo423

Bovino adicto
#2
Si la requiere en vista compañero le doy las siguientes opciones:
1.- Vaya a la pagina de acer y/o aspireoneuser conectese en linea y a descargar
2.- vista le instalara los controladores adecuados (recomendamos actualizar a vista ) aunque sean no muy recientes, ya que si es suya (suponiendo) debe tener el disco de drivers donde viene para los SO que soporta esta mini lap
3.- Diganos el modelo exacto Acer One que tiene ya que existen muchas variantes de esos modelos... aunque se conosca como acer one.... para poderlo ayudar.
 

pollo423

Bovino adicto
#3
para que lo mandas a la pagina principal si no hay para win vista en vez de ayudar mejor callate
Y zas sobese compañeroooo se ve que le dolioooooo pa que sepa el que debe de callarse es usted...... por eso se les pide marca y modelo no sea...... adivino no soy y si hay drivers para vista. y en la pagina principal .... pero si les da gueva buscarlos mejor digan soy muy guey y/o un perfecto inutil... si pueden necesito que me den el remedio y el trapito.... o prefiere que lo haga yo, si por eso cobro ahhhhhhhh! o quiere que lo lleve de la mano..............y eso que dije es para el que pide que me calle.
 
#4
amigo lo que tu estas buscando la solucion es que ejecutes windows update en tu windows vista....automaticamente buscara las actualizaciones de tus dispositivos entonces te intalara todos tus drivers saludosss.-... AUNKE YO TE RECOMIENDO MEJOR LE INTALES WINDOWS 7 ANDA EN LA RED UNA VERRSSION ESPECIAL PARA NETBOOKS...YO LA TENGO Y TRABAJA MUY BIEN EN MI ACER ONE....TE DIGO ESTO POR KE VISTA JALA MUCHOS RECURSOS PARA QUE TE TRABAJE BIEN NECESITAS MINIMO 1.5 GIGAS DE RAM Y UN PROCESADOR MAS RAPIDO....SALUDOSSS
 
#5
amigo lo que tu estas buscando la solucion es que ejecutes windows update en tu windows vista....automaticamente buscara las actualizaciones de tus dispositivos entonces te intalara todos tus drivers saludosss.-... AUNKE YO TE RECOMIENDO MEJOR LE INTALES WINDOWS 7 ANDA EN LA RED UNA VERRSSION ESPECIAL PARA NETBOOKS...YO LA TENGO Y TRABAJA MUY BIEN EN MI ACER ONE....TE DIGO ESTO POR KE VISTA JALA MUCHOS RECURSOS PARA QUE TE TRABAJE BIEN NECESITAS MINIMO 1.5 GIGAS DE RAM Y UN PROCESADOR MAS RAPIDO....SALUDOSSS
Ok Checare lo que me recomiendas lo que el compañero pollo423 recomienda ya lo intente en la pagina principal de acer europe driver's pero nada no entiendo el xq no lo encuentro pero checare tu opcn ok gracias
al = que todos los que dan granitos de inteligencia chido man's
 
Arriba