ayuda drivers windows 7 para dell inspiron 1525

vanpersiefg

Bovino maduro
#1
necesito los drivers ya tengo el sistema operativo 7 no tengo los driver alguien me diga donde los consigo
nota: dell inspiron 1525
 

sieg84

Baneado :(
#3
tu instala windows 7, si faltan drivers despues, busca en windows update, si no salen en windows update, puedes buscarlos en la pagina del fabricante, si no hay para windows 7, los de vista te servirán.
 
R

RaniTani

Visitante
#6
hay programas que puedes encontrar aqui como el Genius Driver, (tendrás que probar varios porque hay algunos que no los puedes activar) y esos te hacen respaldos de tus drivers actuales, pero mira, no te asustes, tenía vista y tuve que desistalar el Intel Wifi, osea me quede sin inalambrica unos momentos (durante el proceso de instalación), después solito Windows 7 encontró los drivers que me faltaban y los instaló (automáticamente realizó la operación) , bueno solo falto el del lector y quemador del Blueray, pero ya lo instalé, esta listo y no tengas miedo carnal, se que dudas en hacerlo, pero también te recomiendo que si no sabes no te rifes tu solo, o sino pues lee varias recomendaciones y guias sobre como hacerlo, hasta luego.
 

VirusKiller

Bovino maduro
#7
Como dicen los demás bakunos, simplemente instálalo, no necesitas programas ajenos ni nada, simplemente el mismo windows te va a reconocer los dispositivos y te ofrecerá actualizar a través de Windows Update, si de casualidad te llega a faltar alguno entra a la página de Dell y busca los drivers de tu laptop, si no encuentras para 7, entonces usa los de Vista y te servirán igual.

Saludos.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#8
Para el win 7 no necesitas drivers
yo tmb tengo una 1525 y no necesite NADA
sólo instalé win 7 y listo
y me funciona re bien
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#9
pues instale el windows 7 y no e reconcio el driver de audio, probe con el de xp professional y nada, despues probe con el de vista home edition y jalo... puedes probar con los de vista!! suerte!!
 

Biohazard

Bovino adicto
#10
Si la lap habia tenido Windows Vista anteriormente no debes tener problemas te debe reconocer todos los drivers. Si en dado caso te llegara a faltar uno, instala la version de drivers para Vista que si le hacen al 7.
 
#12
yo tengo la misma maquina mi sistema es a 32 y le acabo de instalar windows 7 los dirivers no los bas a encontrar en la pajina del fabricante solo encuentras de vista y xp configura windows udapte para k te busk actualisasiones para windows y otros productos y los descarga y los instala sin buscarle mas bueno espero te alla servido de algo y terecomiendo windows 7 esta super chido
 

agustin_3g

Bovino adolescente
#13
Bueno amigo yo tengo el mismo modelo y quiero decirte que no tuve ningun problema, solo instala la version oficial del Windows 7 y los drivers se instalan lugo solo con windows uptede, para tener los del fabricante.
 
Arriba