ayuda drivers sony vaio windows 7

#1
hola a todos espero y me puedan ayudar
acabo de formatear mi pc tenia windows vista le instale el windows 7 profesional
el problemas es que no reconoce las tarjetas SD y PRO ya instale los drivers que vienen en la pagina de sony incluso prove con los drivers para otras versiones de windows pero nada funciona espero su ayuda gracias de antemano


caracteristicas
sony vaio VGN-FW270J
windows seven profesional
HD de 320 gb
RAM 4 gb


saludos a todos:metal::metal::metal::metal:
 
#2
PARA PODER INSTALAR TUS DRIVERS NECESITAS EL COBRA DRIVER PACK 2010 AHI VIENEN TODOS LOS CONTROLADORES O DRIVERS Y LOS PUEDES INSTALAR O SI NO CON EL DRIVER EASY TAMBIEN BUENO TE RECOMIENDO BAJAR EL COBRA DRIVER PACK 2010 AUNQUE ESTE PROGRAMA EN GOOGLE SOLO ENCUENTRAS PUROS ENLACES SON COMO 19 O 16 ENLACES CUIDADO PORQUE EXISTEN EL COBRA DRIVER PACK LITE Y EL COBRA DRIVER PACK COMPLETO TE RECOMIENDO EL COBRA DRIVER PACK COMPLETO

SUERTEEEEEE!!!
 
#4
yo tambien instale windows 7 en una Vaio quiza no el mismo modelo que la tuya pero si tuve el mismo problema, asi que ingrese a la pag. de sony con mi modelo de portatil y que crees parece que no existe driver para windows siete todavia solo hay hasta windows vista, asi que opte por dejarlo asi, y funciona de todas maneras.... que eso es lo que importa jijiji
 
#7
CHale es bien sencillo, Se7en esta basado en xp y vista para instalar el driver de vista solo dale click derecho al ejecutable del driver y en propeidades vas a la pestaña de ocmpatibilidad y le das compatibilidad con vista y soluchion se forza la instalacion........... bueno no se forza pero lo instala aguevo XD
 
Arriba