Ayuda drivers compaq presario SR5215LA!!!! XP

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#1
que tal vacunos veran formatee mi pc era Vista y la pase a XP pero pz no encuentro los controladores xfa necesito ayuda y pz ya busque con varios programas con el evrest etc etc y tambien con la pagina de compaq y nada no encuentro:(xfa necesito que me ayuden!!!
 

pinguin0

Bovino adicto
#8
Estoy de acuerdo, se ve muy bueno el windows 7, hasta ahorita no he tenido problemas con el y te quitas la molestia del vista y la de buscr drivers, el 7 busca sus drivers y actualizaciones solo necesitas tener internet.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#9
ps ya investigué en la página compaq y sólo hay para Vista, en ese caso debes destapar tu pc y ver qué marca de motherboard tienes y entrar a la página de la marca, y ahi encuentras lo drivers.
 

tilowolf667

Bovino adolescente
#10
ya buscaste los drivers que te faltan con el everest? de todas maneras voy a subir un archivo con drivers universales para XP solo esperen un momento
 
#12
Compaq Presario SR5215LA

:chommy:GENTE ENCONTRE LA SOLUCION!!! para PC de sobremesa Compaq Presario SR5215LA me tope con el mismo problema de compatibilidad del error 9998 primero de vista home basic pase a ultimate y encontre los controladores y zas!!!! listo pero ocurre q ahora me instalo el windows 7 regreso a la pagina de hp soporte y me sale con q no hay compatibilidad hay un tutorial para poder hacerlo con xp pero no me sirvio usando el desfragmentador.
ahora pense bueno pinche asistente no continua la instalacion por q checa primero tu pc (el problema el sistema oprerativo) y sale ¨error 9998¨ el cual quiere decir no ay nesecidad de instalar el software en este equipo bueno el punto es q el icono osea la aplicacion para la instalacion automatica estacompuesto de archivos para su orden de ejecucion en el asistente y lo q hice fue descomprimir la aplicacion con WINRAR luego de descomprimir aparecen los archivos por ejemplo: el driver del mouse y teclado descomprimen la aplicacion aparecen los archivos abrimos la carpeta Source dentro de ella buscamos la aplicacion de la instalacion en este caso es install doble click o ejecutar como administrador y el asistente empezara a instalar el driver como si no ubiese aparecido el maldito error jjejjejejej lo hice con los controladores q descarge de hp soporte http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=mx&lang=es&product=3549691 me funciono con el de audio, mouse y teclado, y tarjeta grafica nvidia espero sirva para xp no lo he probado a mi me sirvio para windows 7 :metal: espero q les sirva a todos ustedes talves se le batalle para el audio yo primero fui a administrador de dispositivos actualizar controlador y ya descomprimida la aplicacion realteck high definition selecionar la carpeta de los archivos y se instala el driver despues de instalarse fui a la carpeta y a explorar las aplicaciones para instalar el administrador de sonido realteck hd para poder configurar entradas y salidas de conectores
bueno eso es todo pasenla bien boy a darme una buelta luego para ver si ubo algun problema con el proceso:chommy:
 
#13
que tal vacunos veran formatee mi pc era Vista y la pase a XP pero pz no encuentro los controladores xfa necesito ayuda y pz ya busque con varios programas con el evrest etc etc y tambien con la pagina de compaq y nada no encuentro:(xfa necesito que me ayuden!!!
MIRA LA 2DA PAGINA DEL post deje una solucion espero t sirva creo q si a de funcionar co xp:metal:
 
#14
ya cheque para xp y no logre hacer funcionar el driver realteck
recomiendo q se aga con windows 7 mi equippo trabaja a la perfeccion
 
Arriba