ayuda drivers audio

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
le cambie el sistema operativo a mi compu de escritorio y le puse el win 7, todo funcionaba de maravilla, hasta que quise escuchar una rola en el WIn media player, Me aparecio que tiene un problema con el dispositivo de sonido, al ladito de la bocinita me aparece una "X" en rojo y me señala .: Ningun dispositivo de salida instalado:.
Ya instale y desinstale varios drivers de sonido, pero el que se instala por defaul es el de "high definicion audio", estoy perdido!! no se ke haser... nisikiera se muy bien kual es el problema!!
:starwars:
Ahora ¡importante! ya descargue y utilice varios programas que disen bajarte los drivers faltantes, pero será ke hago algo mal, porke no funcionan... es decir que esos programas logran descargar algun driver o no se instala bien o simplmente se instala pero no se resuelve el problema!!


Kualkier asesoria se las agradesco de antemano...
mi tarjeta madre es una ASRock N-68 UCC y venia kon xp... ahora tiene el seven ultimate.... es una kompu escritorio ensamblada.

:):vientos:
grasias a todos!!!
 

JRO

Bovino de la familia
#4
porque se van de nuevo al problema MENOS logico, sobre todo cuando el comenta que ya instalo todo?

acaso ya revisaste que no tenga daño fisico el conector? muchas veces, por el tiempo de uso o no uso, se llegan a llenar de oxido, se llegan a trabar, quiza tus audifonos estan en corto.
quiza necesitas reconfigurar simplemente en el sistema de altavoces de windows 7 (click boton derecho)

esto es porque dice que SI le sale la bocina, solo que le sale con un tache, ese tache indica NO que no tenga sonido, sino que no detecta dispositivos de salida

checa eso
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Ya intentaste en la pagina de ASRock ? si no checalo en este link:
http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=N68-S UCC&o=Win7
cuando compraste tu pc no venia con un disco de casualidad?, si no es asi pues haz lo ke te dice Paco Ruiz
porque se van de nuevo al problema MENOS logico, sobre todo cuando el comenta que ya instalo todo?

acaso ya revisaste que no tenga daño fisico el conector? muchas veces, por el tiempo de uso o no uso, se llegan a llenar de oxido, se llegan a trabar, quiza tus audifonos estan en corto.
quiza necesitas reconfigurar simplemente en el sistema de altavoces de windows 7 (click boton derecho)

esto es porque dice que SI le sale la bocina, solo que le sale con un tache, ese tache indica NO que no tenga sonido, sino que no detecta dispositivos de salida

checa eso
prueba con el driver genius

HOLA A TODOS!
hey! muchas grasias por las ideas...
ya descargue los drivers de audio de la pagina principal, de hecho solo me admite el "high definition" jeje pero aun asi no funka esta fregadera...
tambien, sobre problema físico, pues el equipo es nuevo, tengo dos meses con él, pero me le pusieron el windows xp y yo se lo cambie por el win 7...

driver genius?? No lo he utilizado porque sí tiene instalado el driver de audio, tambien esta actualizado (se le reinstale hoy).

Alguna otra idea?

Muchas grasias por sus ideas!! que chido que ayan comentado.... seguire buscando una solusion...
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#7
HOLA A TODOS!
hey! muchas grasias por las ideas...
ya descargue los drivers de audio de la pagina principal, de hecho solo me admite el "high definition" jeje pero aun asi no funka esta fregadera...
tambien, sobre problema físico, pues el equipo es nuevo, tengo dos meses con él, pero me le pusieron el windows xp y yo se lo cambie por el win 7...

driver genius?? No lo he utilizado porque sí tiene instalado el driver de audio, tambien esta actualizado (se le reinstale hoy).

Alguna otra idea?

Muchas grasias por sus ideas!! que chido que ayan comentado.... seguire buscando una solusion...

Necesitas bajarte el driver del la pagina del fabricante desistala el que tienes ahorita y de la pagina del fabricante baja el de audio es demasiado sencillo porque le doy mtto a otros cyber y tienen esas placas
 
Arriba