Ayuda Drivers ATi para Win 7. Compaq SR2020LA?

biostar.

Bovino adicto
#1
Hola amigos pues como veran tengo problemas con mi driver de video, mi Pc es una compaq SR2020LA, la cual viene con XP, yo le actualice a windows 7 ultimate, lo cual el mismo S.O me puso los drivers que son compatibles pero pues no puedo jugar nada ya que no esta realmente el driver original que tendria que llevar.,

En la pagina de compaq, me bag el driver de video para windows vista home basic, home premium, del mismo modelo sr2020la, segun eso se suponia que deveria de funcionar pero al intalarlo me manda un error que dice.
gulp!(Su sistema no tiene los requicitos Minimos necesarios para realizar esta actualizacion) Se a cancelado la actualizacion.(9998).



____

_______________

___________


ya instale everest pero no encuentro este driver para win7 por ningun lado.. con everest me manda a una pagina donde tengo que $$$ pagar.

si alguien tiene la misma pc y logro encontrarlo o alguien sabe cual es y donde esta se los agradeceria mucho .. salu2..:bakamaravilla:
 

biostar.

Bovino adicto
#3
ya intentaste usando la compatibilidad con windows vista o XP ?
click derecho al setup propiedades/ compatibilida eiges win vista o XP

ya bro, y no me lo pone, de hecho bag el driver genius, y me instalo uno, pero al iniciar el windows se emepiezaa a distorcionar la imagen y despues ya entra bien creo yo que eso no es normal..
 

sieg84

Baneado :(
#4
intenta con este driver
http://www.mediafire.com/?zumymwivxm2

antes de instalar ese. desinstala el que ya tengas.

1) Desintalen cualquier controlador que hayan bajado para los driver de video.
2) El intalador es un auto ejecutable que se instala en la carpeta C:\ATI
asi que si ya instalaron alguna version eliminen esa carpeta.
3) bajen el link que les doy y denle en instalar.
4) nuevamente les va a quedar una carpeta C:\ATI
5) No recuerdo si pide reiniciar pero si en este paso se los pide entonces ¡Reinicia!
6)Vayanse a panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos,adaptadores de pantalla y le dan click en actualizar controlador. Luego de eso les va a preguntar como quieren actualizar, asi que ustedes elijen:
7)"buscar software de controlador en el equipo"
8)"elejir una lista de controladores en el equipo"
9)"usar disco"
10)luego se van a C:\ATI\Support\9_3_Win7_32_dd\Packages\Drivers\Dis play\LH_INF\CL_76828
y le dan en aceptar
Ahi por fin les va a aparecer la opcion de instalar el ati radeon xpress 200 series
11) Les va a decir que el controlador no esta firmado digitalmente o que no es compatible.. ustedes le dan en instalar de todas formas.
12) les va a pedir reiniciar asi que lo hacen y listo ya tienen el driver y el famoso aero de microsoft.
fuente.
 

sieg84

Baneado :(
#8
CHIDO BROTHER, ESE MERO ERA LA FORMATIE DE NEW Y EMPECE POR PONER ESE QUE TU POSTEASTE AKI Y JALO SIN PE2S, HAVIA PROVADO UNO SIMILAR PERO NO MAS NO Y ESE QUEDO, LA NETA GRACIAS MAN ... SALUDOS..

TEMA RESUELTO. X sieg84! :vientos::punzadita:
disculpa por no contestar antes, pero de alguna manera era normal porque la tarjeta de video no esta soportada del todo en windows 7 (ati tiene un pésimo soporte para drivers).
tengo una ati 9550 y tenia el mismo problema, se muestran mal los gráficos en windows 7, aunque ya deje de usar windows.
 

biostar.

Bovino adicto
#9
disculpa por no contestar antes, pero de alguna manera era normal porque la tarjeta de video no esta soportada del todo en windows 7 (ati tiene un pésimo soporte para drivers).
tengo una ati 9550 y tenia el mismo problema, se muestran mal los gráficos en windows 7, aunque ya deje de usar windows.

gracias carnal por tu atencion. saludos:metal:
 
#10
bueno brother aver si te sirve
Inicio panel de control Agregar hardware
siguiente
Intalar el hardware manualmente seleccionandolo de una lista, siguiente
Seleccionas mostrar Todos los dispositivos Siguientes
Utilizar disco
buscas la ruta donde tienes los archivos de instalacion osease el "setup" (disco carpeta etc)
y buscas el archivo .inf que corresponde a tu driver (aveces los programas de instalacion viene ardenados en carpetas 98 XP Vista) lo intalas y listo !
 
Arriba