Ayuda driver wifi toshiba satellite p745d-s4202l

#1
Hola, amigos necesito de su ayuda resulta que formatee esta laptop TOSHIBA satellite p745d-s4202l todo bien le meti el Driver pack para q me reconosca los drivers hasta ahi todo bien reconocio todos los drivers.. pero resulta que como antes ya me habia pasado al entrar a las red wifi si detecta los nombres de las redes y todo pero al darle para conectar se cuelga la pc completa, buske en la pagina del fabricante y :O no hay drivers disponibles para ese modelo en WINDOWS / de 64 bits la maquina se fue con ese error pero quede con el cliente de solucionarle el problema, por favor si alguien tuvo un problema similar y tiene el driver de la TOSHIBA SATELLITE p745d-s4202l LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO PASE xq eh bscado en mchos sitios y no encentro nada de antemano muchas gracias si alguien tiene ese modelo podrian hacer un backup con driver genius y subirlo o enviarmelo por correo en serio se los agradeceria mcho
mi correo zetick.pro@otmail.com
 

zeluby

Bovino adicto
#2
bien quisiera ayudar aqui veo dos inconvenientes para empezar el modelo q mencionas no existe p745d-s4202l puede ser el modelo p745d-sp4202L o el 4240 pero aun asi este modelo no es el que ocupamos si no el modelo en si de la compu y tambien q especifiques q windows le estas poniendo ya q no esta diseñada para xp si no para 7 o vista y varia mucho tu peticion asi q porfa si pudieras poner mas informacion estoi seguro q muchos de nosotros tratariamos de ayudarte saludos!
 

kchorrit0

Bovino adolescente
#3
hola. amm yo creo que lo que en realidad necesitas es el modelo de la tarjeta de red no el de la pc en si, una ves que lo tengas te vas a la pagina de la empresa fabricante (si no me equivoco debe de ser Realtek) y buscas tu driver.

Guiandome por el modelo que describe el hermano zeluby la pc que mencionas viene equipada con un procesador AMD Quad-Core A6-3420M, 4GB de memoria y un disco duro con capacidad total de 640GB.

si es así entonces esta maquina es perfectamente capaz de soportar ediciones de windows a 64bits y por lo tanto seria ilogico que Toshiba le motara una tarjeta de red inalambrica que no tenga compatibilidad con ediciones de 64bits.

yo le tengo mucha confianza a Driver Easy con respecto a drivers.

y de nuevo recurriendo al hermano zeluby te aconsejo igual que el, de que pongas que windows le instalaste, ya que si tenia vista/7 y le instalaste XP es probable que la tarjeta de red sea incompatible con ese SO.

cualquier duda aqui estamos.

saludos.
 

zeluby

Bovino adicto
#5
orale mira pues aqui a lo mejor te resulta mas facil ya q esa computadora guarda un espacio en el disco duro q no se formatea en el cual guarda archivos necesarios para su funcionamiento prueba hacer lo siguiente:

en inicio en buscar pon: Application
en los resultados busca: Toshiba Application Installer
en la aplicacion q sale seleccion instalar driver luego saldra una ventana q te pregunta cual driver y pues seleccionas el q necesites o si no quieres batallar pon de uno por uno para q tengas todos como deven de ser..

espero esto solucione tu problema de lo contrario dejas mensaje para buscar el link del disco de restauracion de tu compu saludos !
 
#6
Gracias por responder, al darle formato borre todo todo el disco todo de todo y le cree 2 particiones en windows 7 si bien tenia una particion pekeña de 108 mb igual lo borreno pense tener este problema de drivers ahora a esta maquina le instale muchas cosas autocad, inventor, corel, photoshop, Pes 2012, Prototype, etc si me dices que puedes conseguir el isco de restauracion .....no quisiera perder odo esto q instale ya que seria mucha lata aun que de haberlo que hcer lo haria
 

zeluby

Bovino adicto
#8
bien esta la opcion de el buen amigo q dejo un drive pack si eso no te funciona prueba usar el drive genius aqui mismo en ba-k lo encuentras te actualizara todos los drivers ya estoi chekando el cd de restauracion mientras intenta con el drive genius estoi seguro q te resolvera el problema
 
Arriba