Ayuda Driver Sonido

subdex

Bovino maduro
#1
Hola Compañeros en verdad necesito su ayuda! No puedo encontrar este driver por ningun lado AD1981HD @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition
Audio Controller [A-1] PCI
Los links que e encontrado y dicen que es el driver correcto estan rotos! porfavor! espero me puedan ayudar! gracias! :vientos:
 

darckmk

Bovino maduro
#9
usa el driver genius o el driver magic o ese tipo de sofware a demas el everes trae una opcion donde se leccionas el chips set y dise actualizar controlador o algo asi de paguina oficial intenta eso
 
#10
Claro que sirven. Lo que pasa es que no sabes instalarlos. Baja el compilado de drivers del foro, mide 1.5 gb y ahí seguro viene tu driver.
 
#11
1.- Descarga y descomprime el Archivo que esta en el siguiente link
http://rapidshare.com/files/371390652/AUDIOIMBM52.rar.html

2.- Tienes que encontrar el acceso directo al Dispositivo de Sonido Realtek . Esto lo haces con la siguiente ruta Inicio / Panel de Control / Sistema y le das doble clic al icono Sistema.

3.- Abres la pestaña Hardware y haces clic en el botón Administrador de dispositivos y desde ahí localizas el dispositivo de Audio Realtek (Puede estar en dispositivos de sonido u otros dispositivos) haces clic con botón derecho y haces clic en Actualizar controlador.

4.- Haces clic en donde dice No por el momento y le das en Siguiente.

5.- Le dices que instalarás desde una ubicación en específico y con el comando Examinar. Seleccionas la carpeta descomprimida que se encuentra en la ruta AUDIOq4aud24us13SMAXWDM.

6.- Esperas a que empiece a detectar el hardware relacionado con la tarjeta de Sonido y Listo.

Si piensas que es difícil, llévalo a un centro de servicio y paga.
 

subdex

Bovino maduro
#12
1.- Descarga y descomprime el Archivo que esta en el siguiente link
http://rapidshare.com/files/371390652/AUDIOIMBM52.rar.html

2.- Tienes que encontrar el acceso directo al Dispositivo de Sonido Realtek . Esto lo haces con la siguiente ruta Inicio / Panel de Control / Sistema y le das doble clic al icono Sistema.

3.- Abres la pestaña Hardware y haces clic en el botón Administrador de dispositivos y desde ahí localizas el dispositivo de Audio Realtek (Puede estar en dispositivos de sonido u otros dispositivos) haces clic con botón derecho y haces clic en Actualizar controlador.

4.- Haces clic en donde dice No por el momento y le das en Siguiente.

5.- Le dices que instalarás desde una ubicación en específico y con el comando Examinar. Seleccionas la carpeta descomprimida que se encuentra en la ruta AUDIOq4aud24us13SMAXWDM.

6.- Esperas a que empiece a detectar el hardware relacionado con la tarjeta de Sonido y Listo.

Si piensas que es difícil, llévalo a un centro de servicio y paga.
Gracias por aportar un link roto! ese ya lo habia encontrado!
si sirviera el driver que esta en la pagina ya lo hubiera isntalado sin prblemas tambien intentando forzar el driver buscando el archivo .inf por medio de compatibilidad y demas! tengo un dvd de drivers y no me instalo el de sonido! todos los demas si! pero gracias por tu ayuda!
saludos!
 
#13
Espero te sirva, por algun motivo no pude volver a entrar a este post, los baje desde la mañana, comenta si te sirven:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=UOBU2QIE
http://www.megaupload.com/?d=HWYER7Z2
Aviso: son 2 diferentes no esta partido, solo lo hice para tener esas dos opciones.
Comenta como le fue....
 
#14
Claro que sirven. Lo que pasa es que no sabes instalarlos. Baja el compilado de drivers del foro, mide 1.5 gb y ahí seguro viene tu driver.
wey que mamon eres si no kieres ayudar no ayudes, pero si ayudas no seas tan M.I.erda y hazlo de buen modo, tu nombre de usuario de verdad que te identifica actuas y seguramente eres un donadie con aires de grandeza solo porque vives esclavizado a la pc y sin vida social...
 

pollo423

Bovino adicto
#15
Compañero a ver si no se enoja jajjajaj... lei que otros compañeros le dicen de un compilado, que su driver es realtek, creo bueno no creo si no que por sus siglas es un Analog Divices sound max que precisamente fabrican para HP (AD1981HD) ya lo busco en la pagina de analog? link: http://www.analog.com/en/audiovideo-products/audio-codecs/ad1981hd/products/product.html esto es lo que dice el fabricante:
The AD1981HD is used to add analog and digital audio capabilities to computer motherboards by connecting directly to the core logic chipset supporting the HD Audio 1.0 specification. By reusing existing systems resources, this solution adds flexibility, improves sound quality, reduces power consumption and lowers the system BOM cost by integrating components. Ahi encontrara datasheet y diagramas del chip y demas monerias pero el fabricante de ese chip es "Analog Devices" suerteee espero que sea el que busca
 

perrobebe

Bovino adicto
#16
hay un pagina que se llama touslesdrivers es francesa te dice cual driver te falta debes darle en mes drivers y darle en lancer deteccion y te dira que instales un plugin para tu sistema operativo lo instalas y corres el programa y te dara los drivers faltantes yo la uso para los xp ya que hay veces que no encuentro los drivers en ningun lado y a mi no me gusta el everest o el genius espero te sirva
suerte
 
Arriba