AYUDA! Driver para webcam SONY VAIO VGN-CR460F

elpincheissy

Bovino maduro
#1
Que tal amigos! Primero que nada un saludo a todos los que entran; y pues como dice el titulo tengo problemas con mi web cam de mi lap, ya que de fabrica este modelo viene con OS Windows Vista Home Premium y pues debido al asco que es Vista, la pase el 7 que es mas estable, en mi caso Windows 7 Ultimate y por mas que he buscando en varios foros y temas en internet no logro conseguir el DRIVER PARA MI CAM, espero alguien me pueda AYUDAR. De antemano gracias a todos los que entran.


*Lo olvidaba también ya me descargue los que vienen en la pagina oficial de SONY VAIO para este modelo y sistema operativo e igual nada.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
que raro men el windows 7 te instala todos los driver por default, ve y checa al administrador de dispositivos y ve dispositivos de video halgo asi y le das actualizar driver y te lo instala, yo creo que si te instalo el driver epro no te sale el icono en mi pc para tomar las fotos a mi me ha pasado y descargo el "youcam"

saludos
 
#4
que raro men el windows 7 te instala todos los driver por default, ve y checa al administrador de dispositivos y ve dispositivos de video halgo asi y le das actualizar driver y te lo instala, yo creo que si te instalo el driver epro no te sale el icono en mi pc para tomar las fotos a mi me ha pasado y descargo el "youcam"
saludos
si man pero hay ocasiones en que el hardware no es reconocido y por lo mismo no instala el driver (porque me paso con una WebCam).
Beother te repito dime que SO es 32 o 64 bits para ayudarte !
 
#5
Yo tengo la solución man, apenas le dí formato a una laptop de esa misma serie de SONY, y tampoco me reconocía la cam.. mandame un MP con tu mail y te paso el driver y las indicaciones de como solucionar el problema..
 
#7
Yo tengo la solución man, apenas le dí formato a una laptop de esa misma serie de SONY, y tampoco me reconocía la cam.. mandame un MP con tu mail y te paso el driver y las indicaciones de como solucionar el problema..
y porque no mejor comprates el driver????
digo a poco se lo vas a vender o que ?
 
#8
lo mas facil y sin tanto show ni esperar a que otros te pasen el driver, es ir a la pagina oficial de el producto (tu lap) y desde ahi bajate el driver que seguro ahi lo encuentras.
 

elpincheissy

Bovino maduro
#9
Que tal, gracias a todos los que han contestado y pues "Arcangellito" mi sistema es de 32 bits y ya me descargue el que viene en la pagina oficial para 32 bits y Win 7 Ultimate y a la hora de querer instalarlo solo me instala los programas de efectos que en este caso es ArcSoft WebCam Companion pero no me reconoce el dispositivo.

En ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS solo me aparece: DISPOSITIVO COMPUESTO USB Categoría: WEBCAM y no me aparece problemas en controladores no el icono de exclamación de que exista algún error con el dispositivo.


Una vez mas gracias a todos y espero me puedan ayudar y perdon por no haber contestado rápido estos días es que esto de andar de rey mago no es negocio jeje un saludo a todos.
 

crackale

Bovino adolescente
#10
hola saludos mira tu problema tiene solucion muchas veces es cierto no te reconoce todo el win 7, o tal vez tienes el 32 o 64 byte de drivers, lo que te recomiendo es que busque bien el nombre de driver que te hace falta y busca en la paguinas de otras compañia como acer y hp que son las que me han funcionado vete al apartado de drivers win 7 y busca alguna lap que tenga el mismo modelo de webcam muchas veces hacen esto, de todos modos buscare en la web y si encuentro el driver te lo pasare, saludos
 
#12
ayuda con camara web sony vaio lap

Yo tengo la solución man, apenas le dí formato a una laptop de esa misma serie de SONY, y tampoco me reconocía la cam.. mandame un MP con tu mail y te paso el driver y las indicaciones de como solucionar el problema..

alguien con la solucion de la sony con la camara web q no me la reconoce
 

esak

Bovino maduro
#15
que raro men el windows 7 te instala todos los driver por default, ve y checa al administrador de dispositivos y ve dispositivos de video halgo asi y le das actualizar driver y te lo instala, yo creo que si te instalo el driver epro no te sale el icono en mi pc para tomar las fotos a mi me ha pasado y descargo el "youcam"

saludos
estas equivocado brother te instala los drivers que trae pero hay algunos que no tiene y esos se tienen que poner, generalmente los de las tarjetas sd y en algunos casos audio y video

este debe ser http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-download.pl?mdl=VGNCR460F&upd_id=5051&os_id=41
 
Arriba