Ayuda driver para impresora Generica Solo Texto

#1
Instale un Windows 7 lite que no trae drivers en las maquina de un cliente, el conflicto esta que en su negocio imprimen tickets con impresoras de matriz y no puedo instalarlas, el driver que necesito es para "Impresora Genérica, Solo Texto", alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias
 

smartman

Bovino maduro
#2
Baja el driver identifier , te busca el driver que necesites, http://www.driveridentifier.com/ lo instalas, lo abres y te dira que drivers tienes, cuales necesitas y cuales puedes actualizar, lo mejor es que es gratis, la incoveniencia es que esta en ingles, pero super facil de manejar
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Seria mas facil guiarse por el modelo y marca de la impresora, supongo que es algun TMU, si tienes chance publicalo
 

qboxx

Bovino maduro
#4
Tengo el mismo problema que la persona que originalmente subio el post. El problema debe ser muy parecido. Se instalado el Sistema operaitvo Win 7 version lite, y no vino con el driver de texto generico.

Se esta tratando de instalar una impresora de tickets, pero por esperiencia es complicado instalarla aun y con sus drivers naturales. lo mejor es puentearla con la imnpresora Generica. Si alguien sabe como consguier el Driver generico , se agradecera.

Saludos.
 
Arriba