ayuda driver las embarré

vanpersiefg

Bovino maduro
#1
bueno el problema es sencillo por estar buscando una version nueva de un driver de video quite el que tenia lo quice actualizar,cambiar total fue que se me quito y el que consegui no me sirvio por que me dan un mesaje que dice que no se pudo realizar la actualizacion ahora quiero que me quede el pc como estaba pero no se como encontrar el driver que tenia no se si esta en el pc o hay que buscarlo aparte o diganme como instalarlo se los agradesco mi pc es:
dell inspiron 1525
sistema operativo windows xp
targeta de video mobile intel(R) 965 Express chipset family( para esto es que estoy buscando el driver)
y ahora tambien me sale que estan inactivos los controladores del monitor

aqui una imagen para que tengan mas ideas


:eolo:
 

osbor5

Bovino maduro
#4
mira si es k desintalaste el driver viejo lo eliminaste y sisolo actualizaste debe de kedar el contolador en sistem32 pero x la imagen creo tienes un conflicto con los drivers k tienes 2 = instalados prueba kitando uno aver k pasa
 

sieg84

Baneado :(
#6
y si lo bajas de la pagina de dell? supongo que debe estar hay.
o de la pagina del intel. ya sabes el modelo. solo busca el driver.
 
#11
puedes bajar el driver genius, aki en el corral anda, es un programa que sirve para los drivers. Tambien como comentan los bros, win te da la opción de regresar al controlador anterior. mmmm... tambien puedes checar los drivers de la pagina oficial. Espero q te sirva de ayuda.
 
Arriba