Ayuda, driver de puertos usb 3.0

#1
Buenos días o tardes, dependiendo la hora que lo lean comunidad ba-kuna!

Les comento instale un win7 a una Hp all in one 19-2205la, creo por defecto traía el Win 8 pero andaba muy lenta, antes de hacerlo revise que estuvieran los controladores y todo disponible y en efecto si estaban.

Lo instalo y todo el proceso muy bien, pero surgió un problema que hay dos driver que no encuentro uno dice:
* controladora de cifrado/descifrado pci
* controladora de usb normal (No recuerdo bien)

Entonces no funcionan los puertos usb 3.0 (anteriormente si funcionaban bien) le instale los controladores que estaban en la pagina y nada, después utilice un programa para que revisara los driver y los instalara y nada.

Que creen que sea? o donde los puedo conseguir?

Espero me puedan ayudar y de antemano Muchas Gracias!
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#4
tendras que volver a W8, para que lo agarre,o entra a ma-config .com checa si puedes bajar de ahi el driver,y si no, vuelve a instalar W8 eso si desactiva las animaciones para que te vaya mejor el sistema, o en su defecto instalar un W8 Modificado,
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Intenta con DriverPack-Online, ejecutalo, selecciona Modo Experto, dejalo que haga la deteccion, selecciona los controladores deseados, desactiva todo lo demas (Software, utilerias, seguridad, etc) dejalo que instale y esperemos que funcione.

Saludos
 

crow78

Baneado :(
#6
pos a segun una vez que me paso hacia referencia a: Intel Trusted Execution Engine Interface, lo busque por separado , incluso de la pagina del intel y listo.
Ya probaste instalando SlimDrivers ( aceptas y segunda ventan rechazar para que no baje basura), y dejar que slim haga su chamba.
Cuando no se a que se refieren, uso un programa llamado...Unknown Devices. y ahi me marca datos que son relevantes.
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Es muy posible que los controladores para USB 3.0 de ese equipo en concreto simple y sencillamente no existan. Considerando que hiciste un "downgrade" del sistema operativo, el fabricante pudo haber optado por no hacer compatibles con Windows 7 los que tiene en su página de descargas, dado que el equipo ha sido fabricado para funcionar con Windows 8.
 
#9
Buenas tardes, les traigo nuevas noticias y como es que se resolvió este problemilla molesto. pero antes que nada muchas gracias a todos por su apoyo!!

Resulta que después de ponerle el Win7 Professional le instale SlimDrivers y otro software que me ha ayudado tambien para obtener los controladores (No recuerdo bien el nombre), no me los bajaron el Slimdriver se detuvo y se reinicio la maquina como 3 veces y el otro lo bajaba pero de igual maner seguian sin responder.

Decido ponerle el win 8 de nuevo para verificar que si funcionaran y en efecto funcionaban muy bien!

Pido prestado otro win7 Professional y seguía con la misma actitud de no querer funcionar baje varios controladores de diferente pagina y nada.

Después se me ocurrió instalar el Win 7 Home Premium y descargue los driver de la pagina y nada, instale Slimdriver y lo descargo y ahora no se trabo e instalo los drivers correctamente, y quedo SOLUCIONADO!!!

Espero les pueda servir a alguien mas esta experiencia!!

Saludos y de nuevo gracias a todos!!!
 
Arriba