Ayuda Dreamweaver como subir al internet

lunapink

Bovino maduro
#1
hola veran diseñe una pagina muy bonita jejej ( por que yo la hize por eso digo k ta bonita )
bueno la hize en dreamweaver y la hize con macros
es una pagina que esta dividida en dos partes
ustedes me entienden ??

bueno pues el problema es que no encuentro una pagina que pueda subir este tipo de paginas
o mas bien no se como subirlas

porfavor alguien que me ayudara?

plis se los agradeceria
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Que tal,

Sip, si se entiende... se llaman marcos o frames.

El proceso para subirla es el mismo, via FTP.

Ya tienes un plan de hosting y dominio o andas buscando algo gratis?

:vientos:
 
#3
yo estoy en las mismas, hice mi pagina en dreamweaver.... bueno modifique un plantilla jajajaj ..(novato de dreamweaver), ahora como subo todo el sitio, se un poquito de ftp y tengo el file zila, alguna recomendación?
 

JORDANMEN

Bovino maduro
#4
primero en tu hosting ya sea gratis o de pago debe tener los datos de ftp, una vez con estos datos debes ir a tu dreamweaver, sitios, administrar sitios, editar sitio y ahi elige datos remotos, ponlo en pft y activ la prueba, si la pasa ya esta listo, acepta y en la ventn de dreamweaver donde muestrra el sitio tiene un icono de conexion (un enchufe), ya con eso sube solo

espero haberte sido de ayuda
 
#5
primero en tu hosting ya sea gratis o de pago debe tener los datos de ftp, una vez con estos datos debes ir a tu dreamweaver, sitios, administrar sitios, editar sitio y ahi elige datos remotos, ponlo en pft y activ la prueba, si la pasa ya esta listo, acepta y en la ventn de dreamweaver donde muestrra el sitio tiene un icono de conexion (un enchufe), ya con eso sube solo

espero haberte sido de ayuda

mmm veo que no mencionaste ningun programa de ftp, lo que me hace pensar que con el administrador de sitios no necesito eso, condreamweaver se administra todo el contenido del sitio
esa no me la sabia... haaaa como adoro estos foros bakunos:metal:
 
#8
Ps fijate que le estuve picando al dreamweaver en editar sitio y le puse que queria usar el ftp pero me salio esa misma ventana SIN LA COLUMNA DE CATEGORIA ademas de que no encontre la forma de subir los archivos al sitio (el cual se supone que ya tenia todos los archivos), me salio la carpeta public pa ponerlos pero unca encontre ni supe como. se me hizo mas facil instalar de nuevo filezila y subirlos por ahi, pero aun asi la pagina no se veia.
tarda algún tiempo en subir?
alguien conoce alguna bibliografia, tutorial o algo que leear donde pueda profundizar este tema?
gracias a todos por sus respuestas.
 
#9
acabo de visitar la pagina y ya subio, veo que tarda un rato. aun asi alguien puede recomendarme algun libro, curso o material para aprender mas a fondo todo este tema del web master, dominios hospedajes y sobre todo los detalles tecnicos? les agradeceria mucho su orienteción.
les dejo el enlace de la pagina Tlacuilo Arts
 
Arriba