Ayuda !!! donde y a quien le pido un display Samsung

aldomni

Bovino maduro
#1
Se me mojo mi cel, hice lo indicado para que no se echara a perder y siguió funcionando, como al mes de haberse mojado (agua de mar, se salio la ola y se llevo mi mochila con todo y cel) la pantalla fallaba, es slider y a la hora de cerrarlo se le iba la imagen y cuando lo abría se ponía descolorida y así estaba, hasta que un día la pantalla dejo de prender, las teclas si encienden, el cel tmb nomas no se ve, lo lleve a reparación pero que no tienen ese cable que alimente a la pantalla, flex me parece que se llama, mi cel es un Samsung sgh 455i, un modelo no muy común, mercado libre no hay ni flex ni display, y la pagina de samsung su soporte no me ayuda en nada, donde puedo conseguir ese cable de alimentación para el display ¿? A quien llamo, o busco o que hago, como lo arreglo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
llevalo al tecnico man, si no le sabes no le metas mano, paga por el servicio no ahi mas, lo que se te frego se llama flex, o igual mas barato consiguelo en ebay aunque tardan como 30 dias, asi consegui mi display para n82 en 9 dolares con todo y envio y aqui en mexico me la dejaban caer en 450$ mas la puesta
 
Arriba