Ayuda donde comprar lipovitasi???

#1
Hoa ojala alguien m pueda ayudar ando investigando donde compar lopovitasi ya que donde la compraba ya no la vende no se si alguien me puuda decir dodne comprarlo gracais de antemano
 
#2
jajaja hola amigo justa mente ando investigando eso y ya lo encontre , el producto lo tienen en venta en farmacias guadalajara tiene un coste de 180 pesos con 30 comprimidos .

solo que yo no se cuanto es la dosis.

espero te sirva s

saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
Nunca lo eh comprado pero en el post donde un compa lo recomendaba decia que en cualquier farmacia, ahora bien yo eh visto que desde su pagina web puedes tambien hacer la compra, o a ultimas pues compra otra marca, es solo carnitina y vitamina B1 segun su formula, y de hecho esta hasta baja de carnitina ya que cada comprimido apenas trae 300mg, cuando de otras marcas minimo traen 500mg y hasta 1g.
 

mahui

Bovino adicto
#4
Brother de la carnitina hasta la del Doctor Simi funka compra cualquiera....

Pero para bajar kilillos hay que hacer cardio....

saludos11
 

aguilamax

Bovino maduro
#5
Ya he leido varios temas con estas pastillas Lipovitasi...

Y la verdad es que estoy decidido a comparlas aunque me gustaria algun consejillo de los expertos en el tema.
Ya tengo como año y medio yendo al Gym, estoy delgado y algo marcado...

aunque mi obsesion siempre ha sido marcar mi abdomen, cuido mi alimentación voy al gym 5 veces a la semana, hago muchas abdominales y tambien le meto al cardio...

Las pastillas las compraria para poder marcar mi abdomen... pq de lo demas stoy bien.

espero su respuesta. gracias
 

charmed98p4

Bovino maduro
#6
Yo pense que serian dificiles de conseguir pero las encontre
en todos lados. En cualquier farmacia del ahorro me parece
me costaron 300 pesos pero conviene más tiene muchas pastillas
 

aguilamax

Bovino maduro
#8
Yo pense que serian dificiles de conseguir pero las encontre
en todos lados. En cualquier farmacia del ahorro me parece
me costaron 300 pesos pero conviene más tiene muchas pastillas
Orale... voy a darme una vuelta por farmacias del ahorro... no venden las de 180 pesos????

Tambien si alguien puede comentar si esto se tiene que tomar comoun ciclo se lo agradeceria.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
He comprado desde hace un año LIpovitasi OR, que contiene Tiamina, Carnitina y Metionina. Las consigo en SAM's, Wal-Mart y Farmacia Guadalajara; la neta en las Guadalajara están más baratas que en los otros lados, alrededor de $171.00 M.N. con 30 pastillas comprimidas. Apenas compré el mes pasado, saludos.
 
Arriba