Ayuda Doble click molesto

Gantz_5

Bovino adolescente
#1
Llevo 3 dias buscando y rebuscando una solucion a este problema:

Mi mouse da doble click cuando no debe en mi computadora de escritorio, ya era tiempo de comprarme uno nuevo, asi que lo compre pero sigue igual. Revise la configuracion, le baje al maximo la velocidad del doble click. y sigue aciendolo, solo un poco mas lento.

tambien ya descarge ciertos programas, y tambien varios antivirus, pero solo el spybot "no recuerdo que" encontro algo llamado doble click virus, pero al parecer no lo soluciono.

Si pueden ayudarme muchas gracias, sino, supongo que es mas facil formatearla.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
 

cignuz

Bovino adicto
#2
Windows tiene una opcion la cual no recuerdo en este momento donde esta ubicada que hace que 1 click tenga el efecto de 2 osea con darle un solo click a una carpeta actua como si fuera 2 click y la abre, haciendo lo mismo con todos los archivos, puede ser que tengas esa opcion activada por error o que realmente sea un virus.

De ser virus pasale una escaneada con Kasperky, Panda y Nod 32 (uno a la vez) y si es por virus ahi te lo va a mostrar.
 

Gantz_5

Bovino adolescente
#4
Se me olvido aclarar, por si les ayuda a ayudarme es vista

y ya revise las opciones de carpetaq, justo a lado de las opciones de mouse y esta normal en predeterminado y la opcion que mencionas esta normal
 

Gantz_5

Bovino adolescente
#7
ya le pase los antivirus, pero sigue igual, y les recuerdo que ya cheque con otros mouses por lo que no es el raton. ya cheque en el administrador de dispositivos de panel de control, lo desinstale y reinstale, pero sigue igual.

Aun asi, gracias por orientarme
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
por que no pruebas con un mouse por usb si es que lo tienes por el conector antiguo asi me pasa aveces con el mio cuando se le vaa a acabar la pila (es inalambrico)a lo mejor es el conector q ya valio
 
Arriba