Ayuda Dlink

rold_dc21

Bovino maduro
#1
Ahí disculpen los moderadores pero lo había puesto creo en un subforo algo desubicado


Buenos días, espero me pueda algún sabio de las redes y esas cosas que yo no entiendo ayudar.

Hace unos días adquirí un dispositivo D-link DAP-1360 el cual entre sus muchas funciones, sirve para repetir la señal wifi ósea se configura en modo repetidos (opción 5) de hecho después de haberlo configurado a medias cosa que me fue muy difícil, funciono de maravilla ya que mi señal wifi tiene mayor alcance.

Hasta aquí todo bien, el problema en si es el siguiente: mis dispositivos IPad, iPhone, PS3, los 3 se conectan sin ningún problema cosa que anteriormente era imposible por que no me llegaba la señal, el verdadero problema son mis Laps ya que tengo 3 y ninguna conecta. Acer, toshiba y Dell, al parecer se conectan por lapsos 1 o 2 minutos y puff se le va la señal y ya no vuelve, solo aparece un signo de admiración en el icono ese junto al reloj de Windows donde salen las barras de la señal, la señal esta llena y con el signo de admiración, en la descripción dice conectado pero en detalles al ver la conexión a internet dice que no...

Agradecería algún experto que me pueda guiar o dar algún tip.
 

rold_dc21

Bovino maduro
#2
ya le adapte a hasta una tarjeta de red de esas genericas para ver si ese era el problema pero nada, todo sigue igual, derrepente jala unos minutos y ya no vuelve a agarrar el internet apesar que dice que esta conectado y ese maldito icono de signo de admiracion.....

ayuden no sean gachos!
 
Arriba