ayuda divorcio con bebe de 2 meses

#1
mi situación pues mi esposa se alivio exactamente hace 2 meses como fue cesaría la cuido su mama en su casa y pues por obvias razones me fui a vivir con ella, yo tengo mi propio negocio un pequeño local el cual absorbe todo mi tiempo y le digo a mi esposa o ex esposa que se fuera a ayudarme en el local en la cual sale para comer vestir y todo lo demás ella acepto pero su madre y su familia empezó a decir que ella tenia que quedarse en la casa de su mama porque ella se caso para que la mantuvieran, y no para trabajar y cosas de esas, la cual yo respondí que yo me levantaba tenia que hacerme de desayunar solo planchar y lavar antes de irme a trabajar por que mi esposa no hacia nada tenia que dejar el negocio un rato solo para ir por comida comprada y llegar y hacerme de cenar y aveces barrer y trapear el cuarto donde estaba viviendo y pues eso me fastidio mucho aparte que hacia eso tener que trabajar y soportar las criticas que a diario me hacían sus tíos hermanos mama abuelos que porque llegaba tarde de trabajar que si tenia otra que si pensaba dejarla y no podía hablar a solas con mi esposa porque entraban y decían ya te esta regañando ya te esta haciendo esto y pues ni golpearla nunca la toque se paraban el la ventana a escuchar mis conversaciones o detrás de la puerta y ala hora de querer sacar ami esposa después de la cuarentena no me dejaron que la sacara y pues tengo 1 mes viviendo solo no me dejan ver a mi niña si doy mi manutención $500 pesos a la semana no quieren que registre a la niña con mis apellidos no me dejan hablar con mi es esposa fui el lunes y la doña me corrió a puras mentadas de madre y cosas como esas.

y pues mi niña no tiene culpa de nada de eso pero que mas hago hay alguna solución para esto
 

LEBZUL

Bovino maduro
#2
brother una cosa legal, si tienes comprobantes de que le das $500 pesos a tu chava semanal, con eso puedes ir a la corte o con un abogado y decir que tienes los derechos de padre, si pasas manuntencion, tienes derecho a ver a tu hija, ojo siempre y cuando tengas comprobantes,, nunca des dinero en efectivo, por que recuerda que las palabras se las lleva el viento, busca asesoria legal, no te aguites bro
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Depositale a alguna cuenta la lana o que te ifirme para que qued evidencia, no te pueden negar registrarla con tus apellidos, so pena de que los demandes, pues con un analisis de ADN quedaria evidente tu paternidad, habla con ella pero fuera de la casa, ustedes son pareja y CASADOS significa "casa de 2", no de su familia, si no quiere cortar el cordon unbilical, lo mejor sera decir adios pero que quede bien establecidas las visitas a tu hija.
Saludso y suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Asesórate con un abogado, él te dará la mejor opción para que todo sea un mundo feliz y esto se debió de hablar con tu esposa sobre los metiches de los familiares
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
No la registres y te evitas de broncas... Una familia asi es capaz de sacarte los ojos.
Suena muy culero, pero seria bueno que lo tomes en cuenta. Esa familia es una fichita y tendras muchos problemas toda la vida. Asi que reconsidera la idea de dar por terminada la relacion posiblemente saldras ganando muchos mas. Por lo que veo tambien tu ex es una fichita al no poner orden a su familia y por no ayudarte en los quehaceres del hogar, por lo que dices ni de comer te hacia.

Entonces abre los ojos y saldrás ganando mucho mas al dejarla. Una mujer así no te conviene. Yo que tu salia corriendo de esa familia.
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
me imagino que tu quieres a tu niña y te quieres hacer responsable como padre pase lo que pase
no mencionas si aun sigues interesado de tu pareja, creo que lo primero es hablar con ella pero a solas citala en cierto lugar y hablen sobre que quieren los dos en sus vidas.
si cualquiera de los dos no se siente agusto con el otro platiquen sobre la niña de seguir viendola como el padre que eres, si es necesario haste una prueba de adn.
ya despues si ella acepta y todo llega a un acuerdo mutuo deben de ir con un abogado a platicar sobre su situacion que llegaron a un mutuo acuerdo de divorcio y que tu ex-esposa acepta que tu sigas viendo a tu niña x dias o las veces que se te entoje mientras haya un pension alimenticia pero que todo quede por escrito.
ya si de plano no se puede arreglar las cosas asesorate con una abogado y como mencionan aqui los compañeros sigue dandole su pension pero que no sea en efectivo que sea atravez de un deposito o algo similar para que haya un comprobante.
suerte bro
 

bktn

Bovino maduro
#9
Busca asesoria legal, mas que nada para que veas a tu hija, si es lo que quieres o para que no te vayan a chingar economicamente, y si le quieres seguir pasando lana ve al DIF ahi te dicen de que manera le puedes hacer para pasarle y tener comprobantes, ademas de que si no quieres gastar en asesoria ahi te la dan de manera gratuita.
 

frediware

Bovino maduro
#10
A ver si con esto se dan cuenta las malditas mujeres que tambien habemos hombres con los pantalones bien puestos y que algunas de ellas son las que abusan de la situacion... en especial cuando tu familia politica son una bola de metiches. Bien decia mi abuelo, "cuando hay mujer no hay hombre, pero cuando hay hombre no hay mujer". Suerte y no te dejes manejar.
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#11
pues amigo aki te va un poco de asesoria legal.

aunque de entrada no dices de donde eres y de ese modo no te puedo dar una asesoria exacta ya que las leyes de cada estado tienen
sus peculiaridades si lo puedo hacer de manera general.

en primera para evitarte la discusion de que si te quieren firmar o no el papel o recibo de dinero puedes hacerlo de la siguiente manera:

deposita en un juzgado de lo familiar o civil dependiendo el lugar, la cantidad que quieras destinar por concepto de pension alimenticia, de esta manera te evitas los conflictos con la familia de tu esposa de hacer que te reciban el dinero, ya que en este caso el mismo juzgado le avisa personalmente a tu esposa que tal cantidad esta depositada en ese juzgado por concepto de pension y si la recoge o no es problema de ella no tuyo ya que al momento de querer demandarte por una pension el mismo juzgado le va a decir que no es posible su peticion ya que tu no has dado motivos para que ella te demand, esto aunque ella jamas recoja ni un peso de la pension que le hallas depositado.

respecto del reconocimiento de tu hija esto lko tiene que hacer a hueso, inclusive si fuera sola a registrarlo en la oficialia le pedirian el acta de matrimonio y si ella enseña esta acta pero dice que no quiere que tu bebe noi quiere que lleve tus apellidos el mismo oficial del registro civil la va a mandar por un tubo y la va a registrar con tu apellido, en caso de que tu mujer mienta y diga que es madre soltera puede sera acreedora a una sancion penal es decir carcel, independientemente de que los hijos nacidos dentro del matrimonio se deben de registrar como hijos de los conyuges inclusive hasta cierta cantidad de tiempo despues de un divorcio se consideran que los hijos son dentro del matrimonio.

ahora que dependiendo del humor que traigas, el coraje y el grado de desquite que quieras en contra de tu familia politica puedes inclusive denunciarlos ante el ministerio publico por privacion ilegal de la libertad no por tu esposa si no por tu bebe, o si no robo de infante, te digo desconozco el termino que le de el codigo penal de tu estado pero para el caso es lo mismo, es un delito que se castiga obviamente con carcel y aunque puede ser que no logres que se queden en el bote porque obviamente tambien tu esposa va a decir que no es cierto de lo que los acusas etc.. por lo menos en via de mientras, un susto y unos buenos dias a la sombra si les dan.

y por ultimo tu divorcio con los hechos que expones si son causales de un divorcio necesario, y esto es que solo una persona demanda el divorcio ante un juez de lo familiar o de lo civil aunque la otra persona no este de acuerdo y esto no importa mientras compruebes tus dichos el juez te va otorgar el divorcio.

por ultimo un consejo que te doy y es que jamas vallas ante una institucion de gobierno llamese DIF municipal o estatal, defensoria de oficio, prodem, etc,,, porque estos no sirven para absolutamente nada mas que quitarte el tiempo y alo mejor en lugar de salir nebeficiado te perjudican mas, esto que te digo tomatelo pero muy en serio, mejor pide un prestamo o si tienes a la mano que bueno para contratar un abogado particular, y si tienes alguna duda ps aki andamos.


saludos..
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#12
pues amigo aki te va un poco de asesoria legal.
en primera para evitarte la discusion de que si te quieren firmar o no el papel o recibo de dinero puedes hacerlo de la siguiente manera:
deposita en un juzgado de lo familiar o civil ...si tienes alguna duda ps aki andamos.


saludos..
Un buen consejo. Me parece que ese tipo de tratos hacia tu parte, trascienden a lo legal.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#13
pfff que familia tan ojete la de la chava amigo :S la verdad que triste que estes en esta situacion, lo mejor es irte por lo legal, buscar un abogado es la salida factible, si tu estas en la disposicion de darle tu apellido comentalo al abogado, mencionale lo de la manutencion y todo detalle para que se te pueda resolver bien tu situacion, me da tristeza leer que existan familias aun en estos tiempos como la de tu chava, me parece lamentable pero ni hablar en este mundo de todo se puede encontrar uno.
 
#14
Duda tecnica, estas casado legalmente con ella?


Sino pues dejalo por la paz, si la niña no esta registrada a tu nombre pues nadie te obliga a mantenerla... sorry así es la vida, para que amarrarte con esta chica que le hace mas caso a su familia que a ti, acaso crees que esto va ha cambiar en un futuro?, ok cuando ganes mas, ok que crees que va ha pasar cuando ganes mas? pues obvio mas te van a sacar... y que trabajar para mantener ha esta bola de arpías olvidalo.

Mejor consiguete otra y empezar de cero, que arrastrar un error toda la vida.
 
#15
amigo casi nunca opino pero en este caso dejame comentarte que tu tienes el sarten por el mango deja de dar dinero y los vas a tener comiendo de tu mano todos muertos de hambre en menos de lo que te imaginas y no vuelvas a dar un cinco si no es mediante un abogado que calme a los energumenos esos si necesitas uno yo tengo uno fregon mandame un mp para sus datos vas a ver como el hambre los dobla y le bajan de huevos en un dos por tres
 
Arriba