AYUDA DISPOSITIVO SONIDO

saulo68

Bovino adolescente
#1
BAKUNOS ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR ACABO DE INSTALAR EL XP PROFESIONAL PERO EL SONIDO NO PUEDO ENCONTRARLE COMO
 

saulo68

Bovino adolescente
#2
ESTO ES LO QUE ME APARECE HABER SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
 

juzz

Bovino maduro
#3
umm tu sonido es integrado ala tarjeta madre o es una tarjeta independiente , buen creo que le hacen falta los drivers de lo contrario desinstalalo con el administrador de dispositvos baja los drivers mas actules de tus tarjeta de sonido e instalalo de nuevo , Suerte!
 

juzz

Bovino maduro
#5
baja el progama Driver Genius
actuliza los drivers y ahi te mostrara los que te agan falta descargalos y listo en caso de que no encuetre o encuetre el mismo ve panel de control / herramientas administrativas/administrador de equipos/ administracion de dispositivos/ dispositivos de sonido y video ahi talvez aparesera un signo de interrogacion en amarillo sino busca en la pagina de hp y ve si estan ahi los driver Suerte!
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=533583&highlight=Everest+Ultimate
 

saulo68

Bovino adolescente
#8
probe todas y cada una de las opciones que me dan y nomas nada creo que ya es hora de hacer lo que dice rodisininternet me doy las ayudas son buenas pero la verdad nada efectivas se agradece su tiempo y disculpen las molestias ocasionadas
 
Arriba