AYUDA:::. Diseño de control de estacionamiento

#1
Que tal bacunos...

Me gustaria contar con sus puntos de vista para diseñar un Programa para mantener el contron de un estacionamiento.

Requerimientos Usuario


*Ingresar codigo para validar que sea empleado y permitir el acceso
*Registrar salida para limpiar el espacion establecido

Requerimientos del Administrador
*Mantener informacion de cuantas personas han ingresado
*Lugares disponibles
*Hora de entrada y salida del personal

EN si lo que deseo realizar es que este programa permita la entrada al personal con tan solo ingresar un código personal de 4 Dígitos para localizarlo en la base de datos y corroborar que sea empleado y permitirle el espacio. A la vez que esta persona ahiga entrado mandar un aviso a una pantalla para indicar cuantos lugares están disponibles.

A lo que emos analizado es necesario en primer instancia realizar una base de datos donde esten contenido el personal que labora de ahí permitir el acceso....En la parte que no puedo resolver es la de como hacer la operación de que el programa mande la señal e indique cuantos lugares estan disponibles E ahi donde me gustaria que me dieran sus puntos de vista para poder solucionar este problema


De antemano GRACIAS ojala me puedan ayudar con esta problematica
 

Sherbec

Bovino maduro
#2
Que tal, no se porque siento que estas esperando que te resuelvan el problema y GRATIS, porque no dices en que estas programando con que lenguaje, que base de datos, ni nada, y con mucho respeto "ahiga" esta muy mal dicho amigo. Saludos
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
Pues ya lo tienes resuelto.
Ya tienes el planteamiento, solo conviertelo a un modelo de datos y transfierelo a la base de datos.
Utiliza tu lengaje favorito y programalo.

Como llevar el control, pues con un contador. Al final de cuentas es un estacionamiento "privado" por lo que he leido y sabes quienes son los que entran y cuanto lugares hay. No veo el problema.
 

FedePrado

Bovino maduro
#4
..En la parte que no puedo resolver es la de como hacer la operación de que el programa mande la señal e indique cuantos lugares estan disponibles E ahi donde me gustaria que me dieran sus puntos de vista para poder solucionar este problema
Pues yo no le veo mayor problemática, si es un estacionamiento, se supone que e dueño debe saber el número de cajones con los que cuenta.

Si un auto entra al estacionamiento, se resta un lugar; si sale se suma un lugar...

No le veo el problema.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#5
"Mande la señal"

Estas hablando de hacer interface con alguna barra vehicular?

Si es asi, necesitas tener fisicamente la interface para hacer pruebas.

La mayoria tienen un controlador IP, al cual tu le envias comandos mediante una API
 
#6
Que tal y tienes razón parece como si quisiera que me lo resolvieran pero al final de la explicación solo pido un punto de vista creo q es diferente a que me resuelvan y buen el lenguaje es C# y BD "SQL Server", y gracias por tu aporte para esto quise escribir esta problemática GRACIAS!
 
#7
Gracias Amigo creo que ya voy concretando mi idea ya que bueno en un principio solo tenia aspectos teoricos y bueno poco a poco con las respuestas voy concretando mi idea GRACIAS por tu aporte!
 
Arriba