Ayuda... Diseño de Casa Infiernovit....

#1
Compañeros bakunos, acudo a esta comunidad para que me ayuden a diseñar mi casa de Infonavit, el proximo mes me la entregan y la verdad no se que color pintarla, que piso ponerle, etc. etc. etc si saben de alguna pagina de internet o con sus consejos o fotografias de sus propias casas para que me den una idea, o donde podria conseguir algun catalogo para el diseño... De verdad se los agradeceria bastante, espero sus recomendaciones....La casa solo sera de una planta. Dos recamaras, el baño en medio...mini sala y mini comedor....

Gracias
 

DALAIAN

Bovino maduro
#3
pues eso que dices es muy relativo depende de muchos factores como dimensiones ubicacion, tipo de recamaras y ventanas .
saludos
 

rushkita

Bovino maduro
#4
piso depende del presupuesto y pintura aqui a de haber alguien que se rife con el diseño de interiores de acuerdo a los espacios para darle profundidad y esas cosas, suerte
 
#5
Que tal, si quieres yo te puedo ayudar con diseño y presupuesto. Mi correo es
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
Saludos.
 

g0o0z

Bovino adolescente
#6
Yo también soy pasante de Arq .. si quieres una asesoría x una módica comisión, ya q como dicen arriba en los post ...es muy relativo depende de muchos factores como dimensiones ubicación, tipo de recamaras y ventanas etc.

Solo DF no se donde te ubiques ... salu2
 

yomero1969

Bovino maduro
#7
hola que tal, tal vez te pueda servir el programa floor plan 3d sirve para diseñar una casa desde sus cimientos, esta en ingles pero muy intuitivo haz de cuenta haces el plano de tu casa y como trae muebles y texturas lo puedes acomodar para ver como se veria pues puedes entrar de forma virtual a cada espacio eso te podria dar una idea de como se veria en realidad, anda por aqui el programa
 

joerive

Bovino Milenario
#11
En comex puedes ver como queda con colores y en vitromex hay diseños de pisos, pero lo mejor es un arquitecto, es necesari oalguien que sepa del tema pa explotar los 50 metros cuadrados de construccion
 
#12
Orale orale de verdad ke muchas gracias por todos sus consejos algunos pondre en practica y otros no... en ves de novia pienso decirle a amigas jajaja chido carnales......
 
Arriba