Ayuda....Diseñando Videos

danny10

Bovino maduro
#1
Que onda bakun@s bueno miren tengo "un problema"
Lo que pasa es que necesito saber como agregar efectos,sonidos,y todo lo que se pueda a un vídeo, tal vez muchos sean bien fregones pa'eso, pero pues yo no..

Bien entonces, necesito me digan u orienten en cual es el mejor programa o con cual, para poder hacer todo ese tipo de combinaciones... al igual si pudiesen también, para hacer unas imágenes chidas y toda la cosa..

espero me puedan ayudar..se les agradece su info. proporcionada!!! gracias!!! -Disculpas si este tema no va aquí pero por la ubicación me tome la molestia de publicarlo aquí-
 
#2
auyudando

hijole es dificil explicarlo ya que no tengo tutoriales como tal..... lo dificil es explicar, pero no es tan dificil hacer las cosas.... de entrada te puedo decir que los mejores son movie maker para hacer video rapidos y sin complicarte y adobe premier es el mejor con el inconveniente de que el cs5 no acepta archivos mpg..... y tambien la mayoria de los programas de edicion de video son simpre asi: una linea donde pones el video, otra donde pones los audios y los efectos se agregan a las parte donde va el video.....eso es el inicio, pero algo importante es como capturas el video eso si es mas complicado.... si puidieras ser mas especifico y tiene msn igual es mas facil ayudarte....
 

danny10

Bovino maduro
#3
hijole es dificil explicarlo ya que no tengo tutoriales como tal..... lo dificil es explicar, pero no es tan dificil hacer las cosas.... de entrada te puedo decir que los mejores son movie maker para hacer video rapidos y sin complicarte y adobe premier es el mejor con el inconveniente de que el cs5 no acepta archivos mpg..... y tambien la mayoria de los programas de edicion de video son simpre asi: una linea donde pones el video, otra donde pones los audios y los efectos se agregan a las parte donde va el video.....eso es el inicio, pero algo importante es como capturas el video eso si es mas complicado.... si puidieras ser mas especifico y tiene msn igual es mas facil ayudarte....
Orale gracias karnal...tendre eso en mente... y tu que programa me recomiendas??? he encontrado que el "Vegas" es bueno para estos casos...o tu que opinion me darias???
 

KasperFX

Bovino adicto
#4
hijole es dificil explicarlo ya que no tengo tutoriales como tal..... lo dificil es explicar, pero no es tan dificil hacer las cosas.... de entrada te puedo decir que los mejores son movie maker para hacer video rapidos y sin complicarte y adobe premier es el mejor con el inconveniente de que el cs5 no acepta archivos mpg.....
En serio, Movie Maker?

Premiere SÍ acepta el MPG.

...
Orale gracias karnal...tendre eso en mente... y tu que programa me recomiendas??? he encontrado que el "Vegas" es bueno para estos casos...o tu que opinion me darias???
Vegas Pro es tu elección bro, entre lo editores de video es de los mejores y en el manejo de audio es el mejor (entre editores de video).

Poner efectos de sonido no es más que arrastrar y acomodar en el momento justo.

Saludos.
 

perseo20

Bovino maduro
#5
yo te recomiendo el vegas pro es mas facil ocupa el minimo de memoria ram y tiene bastante apoyo audio visual en tutoriales pero la opcion es tuya, suerte en tu busqueda.
 
Arriba