Ayuda Diseñadores!!!!

StuxNet

Bovino Milenario
#1
necesito crear un logo komo los de futbol americano por favor ayudeneme es muy importante es para mi eskuela o kolegio espero su komentario
 
#2
te recomiendo que hagas un boceto en papel..no con mucha ciencia..solo que tenga lo básico de como quieres el logo, incluyendo colores y todo eso
 
#3
solucion

necesito crear un logo komo los de futbol americano por favor ayudeneme es muy importante es para mi eskuela o kolegio espero su komentario
ke onda hermano bakuno:)
lo que puedes haces es usar la base de un logotipo por ejemplo el de los delfines
y modificarlo por ejemplo quitarle el casco y el resplandor de atras y talvez los colores si aun no tienen un nombre puedes usar uno relacionado o usar de base un logo de otro equipo pero si quieres ser mas original :chavo::chavo:
puedes usar un logo de algun anime (si es ke te gustan ) y al igual solo anexarle el nombre de tu equipo
en este por ejemplo puedes quitar todas las letras y dejar solo la calabera que se ve muy guay y poner arriba o abajo el nombre de tu equipo este y otros logos los pudes bajar de esta pagina son gratis y no tienes que registrarte :luffy:
http://www.brandsoftheworld.com/search/106201326/
nota: si los puedes descargar solo pon atencion al texto y al final en donde dice here
es un letrero muy pequeño pero no tendras problemas
los logos estan como .EPS o .CDR los modificas en corel o en illustrator

:vientos:Espero y te sirba compakuno:vientos:
 

Nizak

Bovino adicto
#4
que show pues como te dicen arriba, puedes usar esa imagen de base, y hacer bocetos, de tu logo, cuando lo hagas en la mac ya verás que cambios le haces, es como improvisar siempre es así, cada vez lo perfeccionarás más, seguramente no saldrá tal cual el boceto, pero creo que es un buen consejo, espero que te sirva

saludos!
 
#5
has una lluvia de ideas de lo que quieres, empizas a hacer bocetos a lapiz ya que te agrade uno pues haces ocetos en blanco y negro asi hasta que uno te agrade y al final te vas con el color, = haces pruebas de colores aver como refleja mejor lo que quieres, y ya que este lo puedes digitalisar para la compu.

Y si vas a tomar de base uno que ya existe mejor pirateate el logo es mas facil que modificarlo
 
Arriba