AYUDA diseñadores

SilverTear

Bovino maduro
#1
primero que nada no se si este post va aquí, si va aquí pues que bien y si no perdonen

ahora el problema que tengo es que me gustaría estudiar en la Universidad alguna carrera sobre diseño gráfico e aquí el problema no se cuales son esas carreras así que si alguien sabe podría decirme cuales son estas.
 

firebeat

Bovino maduro
#2
mmm el diseño ya no deja :s o bueno por lo menos aqui en el defectuoso ya no :s ya esta muy malbaratado el trabajo de un diseñador grafico hoy en dia cualquier persona q ocupa corel o photoshop se siente diseñador grafico :s ademas q ahi mucha competencia y las empresas grandes ya no invierten en diseñadores de calidad :p
sinceramente mejor estudia otra cosa :p
 

ponchodf

Baneado :(
#3
pues yo no coincido la verdad con el compañero firebeat yo creo que cada quien habla como le va en la feria, es obvio que aqui en el df se malbarata por la cantidad de ofertas pero lo mismo pasa con todas las carreras lo que yo te recomiendo es que de verdad estudies lo que te apasiona, si te gusta el diseño grafico creeme que hay muchas ramas, desde el diseño publicitario, marketing, post produccion, editorial, diseño web, etc Como te daras cuenta hay mucho campo de trabajo ya que todos los negocios en teoria necesitan un diseñador grafico

Suerte
 

csr_metal

Bovino maduro
#4
mmm el diseño ya no deja :s o bueno por lo menos aqui en el defectuoso ya no :s ya esta muy malbaratado el trabajo de un diseñador grafico hoy en dia cualquier persona q ocupa corel o photoshop se siente diseñador grafico :s ademas q ahi mucha competencia y las empresas grandes ya no invierten en diseñadores de calidad :p
sinceramente mejor estudia otra cosa :p
No seas interesado carnal, si eres diseñador grafico es por gusto, por pasion no por ganar chingo de dinero ¬¬ ... en todo caso vuelvete narco!

Pues compa, estudia la lic. en diseño grafico, despues iras viendo las ramas del diseño y te daras cuenta para donde "jalas" ... ya sea logotipos y marcas corporativas, ilustracion, cartelista, etc... Si te apasiona, estudialo, si solo lo quieres por dinero como el wey de arriba, muy mal.

Saludos!
 
Arriba