ayuda diseñadores!

#1
hola, buen Dia
quisiera pedirles un gran gran favor.
lo que pasa es que tengo que hacer una maqueta.
soy bueno para eso, pero el problema es que no tengo
ideas del diseño.
les pido si porfavor me podrian pasar algunas ideas.
mi maqueta sera de un cafe(fuente de sodas o no se como mas se le
conosca).
aca tipo negocio.
ya busque por google, y solo veo edificios...
espero y me puedan ayuda, gracias.
 

matilo

Bovino maduro
#2
Depende mucho del lugar a donde vayas a ubicar dicho lugar, ya sea que hablemos desde una plaza comercial, donde la imaginación es el límite, un local en la zona céntrica de la ciudad donde hay que respetar normativas de armonía arquitectónica, en fin hace falta mas información para darte una lluvia de ideas más específica.
 
#3
Cafe para que tipo de clase? Popular? Alta? Media/Baja? ...De eso depende la zona, los costos, para basarte en el diseño de la construccion, estara en una plaza? sobre una avenida principal?

Pff.. Esos y varios puntos mas debes de considerarlos
 
#4
muy bien.....

es para una zona urbana, en una esquina, en una avenida principal de la ciudad de tijuana(asi me
lo estoy imaginando)
el tipo de diseño seria abstracto.
bueno, no se que mas comentarles.....
gracias por sus respuestas.
y sobre el costo, pues quiero que sea algo vanguardiste, no se si es la palabra correcta,
algo que llama la atencion....
 
#5
pero tambien en una zona urbana existen distintos tipos de target, primero tendrias que definir tu cliene final, por que = y lo quieres para chavos de secundaria y prepa, y talves a estos no les llamaria mucho la antencion de un cafe abstracto, = si lo quieres hacer con eso concepto te puedes basar en algun artista abstracto para de ahi partir con todo el diseño, se me viene a la mente Mondrian, que es como el mas conocido de los artistas abstractos

para sacar todos los datos mas reales, recomiendo hacer un estudio de mercado y asi ya definirias todo lo que necesitas saber
 
Arriba