Ayuda Disco Externo adata Classic CH91 320gb

Te ha pasado lo mismo?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No pero tengo uno igual

    Votos: 0 0,0%
  • ahora tengo la duda

    Votos: 0 0,0%
  • No te preocupes es normal

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

djcyc

Bovino maduro
#1
Algui me puede decir si la persona que me hecho a andar mi disco duro adata Classic CH91 320gb, me lo cambio por otro.
Lo extraño es que la carcasa es de una marca (adata) y el disco de (samsung), tengo temor que me lo hayan cambiado por otro para copiar mis datos. Ayuda por favor por que desconozco si esto es normal. aqui esta la foto: Gracias a los expertos por tomarse el tiempo y si alguien tiene uno igual ojala y con esto no lo estafen.

 
#3
no ya he abierto algunos de esa marca y hasta ahorita todos han sido samsung, no te preocupes, esa marca maneja samsung en discos el problema son sus carcazas, de hecho el problema es la interfase usb que siempre falla y hay que cambiarlos de caparazon, pero de ahi para adelante los samsung no tienen problemas.
 

djcyc

Bovino maduro
#4
Gracias al menos ahora se que no me robaron informacion. La verdad es muy importante para mi que no ande regada por ahi. y una disculpa es sino fui claro. Lo que pasa es que no lo reconocia la pc y me ayudaron a echarlo andar pero fue en un area de sistemas de donde trabajola cual es demasiado grande y tienen todo tipo de equipo no ocasionandoles problema cambiar alguna cosa. Gracias.
 

djcyc

Bovino maduro
#7
Si pero como no sabia como abrirlo hasta que me dijo esta persona, no pude verificarlo. por eso ahora solo me llamo la atencion la diferencia de marcas entre carcasa y disco duro externo. Gracias Mau Piccoto y a los demas que respondan. (Ahh¡ y almenos no encontre ningun disco o informacion en la red de la marca adata abierto o mostrando lo que contiene, asi que creo que puede ayudar a muchos esta informacion.).
 

majinga

Bovino maduro
#8
no ya he abierto algunos de esa marca y hasta ahorita todos han sido samsung, no te preocupes, esa marca maneja samsung en discos el problema son sus carcazas, de hecho el problema es la interfase usb que siempre falla y hay que cambiarlos de caparazon, pero de ahi para adelante los samsung no tienen problemas.
Buenas, pasandome por aquí revisé éste tema y quisiera saber como desarmaste ese disco duro Crustaceo? yo he buscado desarmarlo pero no he podido...

Saludos
 

erifel

Bovino Milenario
#10
es lo mas normal del mundo que las marcas sean mixtas por ejemplo yo tengo una portatil sony vaio con tarjeta de video intel, disco duro samsung, una memoria ram es kingston y la otra a-data en fin es normal que las marcas solo vendan las "carcasas" no te espantes compañero
 

kliop

Bovino Milenario
#14
Es normal, creo que Adata no fabrica discos duros, aunque vende un montón de modelos diferentes.

Si tuvieras un disco Seagate o un WD externo y adentro tuviera un disco samsung entonces sí sería raro, esos sí hacen discos duros.
 
Arriba