Ayuda disco Duro

#1
Hola Bakunos.

Disculpen la molestia pero quisiera que me dijeran por favor que programa puedo utilizar para reparar un disco duro de 1 Terabyte ya que no lo puedo formatear. :( Les agradeceré mucho su ayuda. Excelente día. :vientos:
 
#2
Que modelo es, puedes probar un formato a bajo nivel, las herramientas para esto las ppone en su pagina el fabricante
 
#3
si no puedes formatear el disco duro es talvez porque lo estas haciendo mal ya que cuando vas a instalar un sistema operatibo este te da la opcion de formatear y asi poder crear la particion o particiones correspondientes, y recuerda o almenos asta donde tengo entendido si un disco duro se desbarata no se puede reparar, diran algunos entonces como es que algunos dicen que pueden respaldar parte o la totalidad de un disco dañado, averiado, inservible, etcetera, la respuesta es muy sencilla las personas que se dedican a esto tienen un buen laboratorio y la tecnologia para poder hacer estos respaldos, y que la gente que contrata este servicio es porque tiene informacion realmente importante, para los usuarios comunes o para todos aquellos que contamos con una computadora es mas economico comprar un disco nuevo.
 
#4
Quisiera saber si el disco duro al que te refieres es con conexion usb (externo) o es interno.
Ya que si es un disco duro externo con conexion usb, entonces habra que revisar el formato en el que esta el sistema de archivos de tu disco, y esto se puede ver cuando accedes a mi pc o equipo (en el caso de Win7, 8) y vas donde esta el icono de tu disco duro y le das clic derecho; luego te vas a propiedades. Y para corregir el problema en este caso es mejor darle formato a traves del cmd o simbolo del sistema.
para acceder al simbolo del sistema solo aprietas las teclas INICIO y R.
Y SI QUIERES PARA QUE NO TE ABURRA APRIETA ESTE LINK Y HAY UN VIDEO HACERCA DE ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=tSicRXwMJiU

Y si es disco duro interno pues te aconsejo que utilices un cd de HIRENS que lo puedes descargar en internet. Pero para usar este programa que se inicia con el cd tendras que documentarte al respecto ya que es una distribucion de linux.
 

Absoft

Bovino maduro
#5
Un disco duro, no se puede reparar de sectores!!! jajaja XD digamoslo así, arriesgarias a tu información por ahorrarte unso $800 pesos??
 
#6
PROTESTO!!
me temo que te equivocas programas como HDAT2 y HDDregenerator pueden arreglase por sectores sin perder la información de tu disco, pruebalo y he reparado 7 discos con HDAT2 ... Absoft casi no ayudas.. no es la primera vez que pones comentarios así estas para ayudar no para ser (asumo) mercado en los foros
 
Arriba