Ayuda Disco Duro

#1
Hola amigos bakunos

Primero les agradezco de antemano la ayuda brindada.

Mi problema es el siguiente tengo dos discos duros sata y la laptop no los reconoce, uno cuando lo conecto a la lap se escucha un ruido fuerte dentro de el, supongo que tiene danio fisico y por eso no lo detecta ni el BIOS. El segundo si me lo detecta el bios y me aparece en administrador de dispositivos pero en mi pc no aparece ni en Administracion de discos y no he podido echarlo a andar.

La pregunta creen que se pueda recuperar la informacion de ambos, se que del primero a lo mejor esta muy dificil, pero del segundo no entiendo porque no me aparece. Nota: los he conectado al puerto de la lap y tambien con un adaptador usb

De nuevo gracias por su ayuda
 
#2
el primero se puede pero implica conseguir un disco exactamente igual y cambiar la parte mecanica de el por el que si funciona y el segundo seria pasarle alguna utilidad recuperadora de dkiscos
 
#3
Hola amigo, disculpa, pero tengo entendido que conseguir una disco rigido igual al dañado, es solamente para cuando la placa logica tiene algun desperfecto, puesto que si reemplazas la parte mecanica deberias manipular tambien los platos donde se almacena la informacion y eso si bien se puede hacer no se justifica por el costo de dicho servicio.

Te diria que el disco que hace ruido, 99.99% de perdido.

El segundo, como bien dice la respuesta anterior, deberias pasarle alguna utilidad como por ejemplo el HDD Regenerator que viene incluido en los famosos Hiren´s boot cd´s.

Es un proceso largo, pero no se pierde nada con probar. El proceso no daña la informacion almacendad. Te lo digo por experiencia.

Saludos!
El Mago!
 
Arriba