Ayuda disco Duro

monokise

Bovino maduro
#1
tengo una maquina q me dieron de la chamba solo q el DD como q chino a su ma ya q al querer iniciar dice "error en disco duro presione cualquier tecla para continuar" y al querer formatearla me aparecio un error de q no se podia completar la instalacion ¿Acaso ya se fackio el DD o tiene arreglo?y tengo otro de 120 G q segun mi carnal esta infectado de principio a fin ya q todos y cada uno de los archivos contenidos estan infectados y q ya le paso el nod y no se restauro tambien ayuda con este porfa gracias corral...
 

sieg84

Baneado :(
#2
hijoles infectado de principio a fin...
con el 1er disco duro, si el instalador de windows te marca error, o el disco duro ya no sirve, o puede ser el cable ide.
en de 120gb solo con eliminar las particiones eliminas cualquier virus (y sistema de archivos), creas nuevas, y voilà el disco duro casi como de fabrica. con el instalador de windows lo puedes hacer
es sencillo como todo en windows.
 

monokise

Bovino maduro
#3
Saludos
no creo q sea el cable ya que le instale uno de 3 G y si funciona lo unico malo es q se llena de volada tan solo con el Xp y eso de las particiones lo intentare ya q lo utilizo como disco con un adaptador externo a ver q sale y si no te aviso para ver si me haces un paro va
 
#4
Fijate que marca tiene y busca en la pagina del fabricante algunos suelen tener herramientas para reparar los discos rigidos, (formateo de bajo nivel, recuperar archivos, etc.
 
Arriba