Ayuda disco duro

albertodjpo

Bovino maduro
#1
Bueno el problema es este que mi tio me llevo su maquina por que de momento dejo de reconocer un disco duro este es Ide y estaba como esclavo al momento de prenderla marcaba que tenia sectores dañados, y pues lo pase por el hirens boot con el hdd regenerator pero al correrlo no me marca que tenga nada dañado la bios lo reonoce pero windows no

No se me ocurre otra cosa, pense que era el Windows pero le puso un Live Cd y ni asi lo reconoce
 

galactico_supremo

Bovino adolescente
#3
Eso suena a problemas de drivers, dime que marca y modelo es tu PC, y tambien el tipo de disco duro (Sata o IDE) que quieres poner en esclavo y el SO que tienes instalado.
 
#4
albertodjpo: entra a panel de control /herramientas administrativas/administración de equipos en esa ventana te vas a administración de almacenamiento y si te aparece el disco duro sin asignación quiere decir que lo que se daño fue el MBR y por eso no te lo detecta pudes optar por 2 cosas 1 como ya te dijo ALEJO intenta con un live CD o si no con el partition found and mount http://findandmount.com/ y lo montas recuperas la info y le das formatear con simbolo de sistema o como tu quieras. espero haberte ayudado.
 

albertodjpo

Bovino maduro
#5
Bueno pues voy a checar con un live linux y a ver si lo jala gracias nota pongo una imagen con un inspector de discos



no vota ningun error pero como les comento no lo reconoce windows
 
Arriba