Ayuda Disco Duro Muerto

#1
Buenas tardes amigos, tengo un disco duro que lo instale en una rockola y funciono perfectamente, le instale el deep freeze y se reinicio la maquina y jalo perfectamente y al siguiente día que quise encender la pc. a mi sorpresa no arrancaba reviste y todo ok, solamente que el disco duro no me lo detecta la bios probé en otros lados y igual no me detecta el disco ni como esclavo ni con un convertidor.. esta muerto no hace ningún ruido extraño, solo se siente cuando enciende pero no lo detecta la bios ayuda porfavor....
 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
prueba como dice el compañero de arriba. si no se detecta el disco en otra computadora. lo mas seguro es que es un daño físico y no podrás repararlo ni con programas ya que no lo detectara la maquina. si es asi no hay nada que se le pueda hacer U_U. SALUDOS
 
#4
si amigo ya esas pruebas ya las hise en otros equipos. lo mas raro es q esta funcionando correctamente nada mas le instale deep freeze, y ya no jalo. pero bueno ni modo. a comprar otro disco
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#6
no, si ya no enciende mejor reemplazarlo.. los discos son baratos y ademas, no es tu pc personal, sino un componente de algo que produce dinero asi que a absorber el costo y ponerlo a funcionar lo antes posible.


mas adelante, cuando ya este funcionando, puedes empezar a experimentar con el cadaver. reemplazarle la placa con una identica a ver si jala. sino...no se, le sacas los imanes y puedes seguir jugando con ellos.

mientras tanto, no hay tiempo que perder. ve y compra uno...que digo uno, compra 2 o 3 por si se vuelve a dañar.
 

kalimanxxx

Bovino maduro
#8
no, si ya no enciende mejor reemplazarlo.. los discos son baratos y ademas, no es tu pc personal, sino un componente de algo que produce dinero asi que a absorber el costo y ponerlo a funcionar lo antes posible.


mas adelante, cuando ya este funcionando, puedes empezar a experimentar con el cadaver. reemplazarle la placa con una identica a ver si jala. sino...no se, le sacas los imanes y puedes seguir jugando con ellos.

mientras tanto, no hay tiempo que perder. ve y compra uno...que digo uno, compra 2 o 3 por si se vuelve a dañar.
Sabios consejos, lo mismo he echo.....tengo varios discos usados y nuevos, digo se pagan solos...
 

mewto

Bovino adicto
#9
no necesariamente debe hacer ruido para que este muerto asi apsa con al teconologia amigo sorry pero el disco parece ya estar muerte asi me a pasado
 
Arriba