Ayuda disco duro externo Seagate

#1
hola compañeros bakunos...pues necesito su ayuda pues ayer en la noche conecte mi Disco Duro Seagate de 250 GB y andaba pasando unos archivos y resulta que mi compu la tenia en una mesa y jale mi computadora y mi disco duro seguia conectado, pero afortunadamente no se cayo pero si tengo un problema creo que como estaba conctado y con un movimiento medio brusco a la hora de jalarlo pudo aber sufrido un daño y ya no lo detecta mi compu queria saber si me pueden ayudarlo como puedo hacer que mi computadora la detecte...bueno en realidad si lo detecta pero no me muestra la unidad en mi pc y si quiero expulsarlo me dice nada mas "expulsar unidad extrabiable" y no me muestra que unidad es (G:, F: :eek: etc..)..la verdad necesito su ayuda...y aver que le puedo hacer...gracias!!
 

tygre

Bovino maduro
#2
ya lo probaste con otro puerto USB? tambien el cambiar el cable de tu hdd externo? posiblemente se hayan aflojado y hagan corto
 

Absoft

Bovino maduro
#3
Mmm bajate el Pargon Partition Magic o cualquiera con el que particiones y asignale una letra a tu unidad... Prueba a mi me pasaba con uno igual Seagate USB. o checa que no se aflojara el puerto donde se conecta al disco duro.
 
Arriba