(ayuda) diferentas pantallas azules

loop001

Bovino maduro
#1
enserio no soporto que casi cada hora se reinicie mi chompu y me salgan diferentes pantallas azules la e llevado a arreglar y todos me dicen ya esta pero pura de arabe solo he gastado mi dinero a lo wey , algien me dijo que tenia que cambiar la mem. ram pero que tenia que ver la capacidad y si tiene dos o yo ponerle dos y ya me desespere y ese monigote no se sabe explicar o de pplano estoy bien tabla y mejor compro otra (si me alcanza )solo quiero saber pr qu etengo que poner 2 ram de 512 en vez de 1 d 1gb
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
enserio no soporto que casi cada hora se reinicie mi chompu y me salgan diferentes pantallas azules la e llevado a arreglar y todos me dicen ya esta pero pura de arabe solo he gastado mi dinero a lo wey , algien me dijo que tenia que cambiar la mem. ram pero que tenia que ver la capacidad y si tiene dos o yo ponerle dos y ya me desespere y ese monigote no se sabe explicar o de pplano estoy bien tabla y mejor compro otra (si me alcanza )solo quiero saber pr qu etengo que poner 2 ram de 512 en vez de 1 d 1gb
Primero: Está impactante:eolo: tu avatar:punzadita:
Segundo: Se necesita verificar la memoria(no sé como lo hicieron) para decirte que hay que cambiarla. Para comprobarla, es suficiente con descargarte un linux live(yo recomiendo Ubuntu), que es un sistema que puedes iniciar desde CD(sin necesidad de instalar) y trae además una opción para comprobar la memoria. Cuando arranca tu computadora, insertas el disco de linux y si está configurada para iniciar desde CD te aparecerá un menú en el cual debes seleccionar la opción Memory Test. Te advierto que tardará bastante.
Tercero: ¿Se ha formateado esa computadora sin resultados?.
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#4
Checa la temperatura de la Processador y del disco duro con alguno que encuentres en utilidades.
checa si no hay problemas con la memoria ram que sean de la mismo tipos pero de diferente plataforma
Cuando la comprastes cuanta memoria traia y si tu fuistes cambiando de memoria que tipo y desempeño tenia un ejemplo: Hay memorias DDR2 512MB a 667 Mhz ( esa vamos a poner que lo acepte tu Motherboard)y la otra DDR2 512 a 800 Mhz ( y esta es la que esta forzando a la otra de 667 Mhz. aqui la pregunta es que tanta memoria soporta tu cpu y si tu processador no esta enfriando bien y se calienta aun cuando el ventilador para el processador este enfriando, esto ya seria problema de la pasta termica que trae el processador y el disipador( el aluminio cuadrado donde esta situado el ventilador del processador).
1.- Cambiale la pasta termica.
2.- despues prendela si de reinicia checa la memoria que sean del mismo tipo de Mhz y checa tu cpu cuanto soporta.
 

eder_666

Bovino Milenario
#5
opciones q puedes hacer es pasar el test de prueba q te ofrece el BIOS tanto al disco duro como a la memoria RAM, probar con alguna herramienta (software) tmb la memoria, y lo q te recomendaria es quitar una memoria y probar asi la maquina, si te vuelve a dar el mismo fallo cambia la memoria y prueba la otra, tmb otra opcion seria q revises tu mobo para ver si no tiene algun capacitor inflado, tmb checa q la base q sujeta tu disipador este correctamente justa
 
#6
despues de que te la han reparado cuanto tiempo dura funcionando si fuese la memoria pues no arrancaria windows pero si este arranca bien y puedes trabajar por un rato entonces no creo que sea memoria depronto sea algun software el que crea el conflicto como por ej: el nero image drive o un emulador de hardware/imagen de cd/dvd tarjeta de tv u otra cosa.
 
A

adyckarock

Visitante
#7
Yo tuve el mismo problema con una laptop vieja y nunca suque qué era y tampoco pude resolverlo... Siempre tuve la sospecha de que era el procesador, pero francamente, no podría ayududarte.

Saludos y suerte.
 

TITI3R

Bovino maduro
#8
Son bolcados de memoria...

puedes probar con otra memoria ram... observa hasta que capacidad soporta tu pc...
una vez revize una pc y el problema era de los slots de las memorias...
 
Arriba