Ayuda!!! dieta para bajar el estomago

willye

Bovino adolescente
#1
Desde hace 6 meses que voy al gimnasio y he bajado 14 kilos, en talla en todo pero en estomago me esta costando mucho lleve una dieta pero fue donde baje los kilos, ahora necesito una dieta para bajar el estomago. En el gimnasio hago abdominales pero nada es poca la diferencia.

Gracias hermanos bakunos espero alguna respuesta.
 
#2
Mira busca algo de T Shaun Hip Hop ABS yo hago el P90X y ese, pues en una semana ahi va, te recomiendo no trabajes mucho gimnasio, y mira yo en las noches preparo avena, linaza, alpiste, grenetina, y lo remojo y la mañana lo bebo y veras que da energia
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
cuanto medias, y cuanto pesabas, y cuanto pesas ahora?


lo mas probable es que sigas teniendo un porcentaje de grasa relativamente alto como para que tu abdomen se vea plano...


si este es el caso, pues ni modo, hay que ser paciente y seguir entrenando duro. Las abdominales no te haran bajar la panza, solo te ayudaran a fortalecer y desarrollar los musculos abdominales.

saludos
 

misterio2099

Bovino adolescente
#5
la unika forma de bajar la panza es con una dieta para reducir tus niveles de grasa corporal,las abdominales no te las recomiendo si tienes mucha grasa lo uniko k lograras es k sea mas dificil eliminarla,saludos.
 

willye

Bovino adolescente
#7
misterio2099 y n666n gracias por sus respuestas y consejos, pero ojalá alguien tenga una dieta para eso de bajar la panza. Saludos.
 
#8
la unika forma de bajar la panza es con una dieta para reducir tus niveles de grasa corporal,las abdominales no te las recomiendo si tienes mucha grasa lo uniko k lograras es k sea mas dificil eliminarla,saludos.
No me digas?? :confused:

Siempre y cuando el individuo tenga un deficit caloríco perdera peso no importa si el deficit lo creó la dieta o el ejercicio.

Al hacer abdominales (o cualquier otro ejercicio) le hace saber a su cuerpo que los musculos de esa zona los "necesita" lo cual hace que a la hora de tener un deficit caloríco el cuerpo va a tratar de conservar los musculos de la zona trabajada (siempre y cuando la ingesta de macro y micro nutrientes sea la adecuada)......

Antes de postear y mal informar a la gente investiga. :shh:
 
Arriba